Crucero Antillas y Caribe Sur Todo Incluido

Crucero Antillas y Caribe Sur Todo Incluido

Crucero Pullmantur

Aprovechar las ofertas de las compañías navieras que proponen sus cruceros con todo incluido es realmente recomendable ya que no es necesario preocuparse con hacer grandes gastos a bordo durante la travesía y posibilita planificar mejor los gastos de las vacaciones. Así, desde LivingCruceros recomendamos el Crucero Antillas y Caribe Sur Todo Incluido.

Se trata de una excelente propuesta de viaje de la empresa naviera Pullmantur a bordo del barco Monarch partiendo del puerto de Cartagena de Indias, Colombia el 1º de junio 2012 y desde 326 euros por persona.

Después de recorrer las bellezas de Cartagena, una hermosa ciudad colonial con sus pintorescas calles y elegantes catedrales, el crucero Monarcha partirá rumbo a la paradisíaca Aruba, el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la playa y el sol de esta isla en el corazón del Caribe muy cercana a la costa de Venezuela.

El crucero seguirá viaje hacia La Guaira , uno de los puertos más importantes de Venezuela y una de las más antiguas fundada en 1589 y separada de la capital venezolana por el Parque Nacional El Ávila que se destaca por su rica flora y fauna.

Llegando a la isla de Curaçao, uno de los paisajes más coloridos de las Antillas, los viajeros podrán disfrutar de islas paradisíacas y de una arquitectura inigualable, con gran actividad comercial y propuestas de ocio y descanso inigualables.

Por último y antes de regresar al puerto de Cartagena se realizará una escala en el puerto de Colón en Panamá, punto central para el acceso al Mar Caribe y al Océano Pacífico, aquí no solo es posible disfrutar de bonitas playas sino también hacer compras.

Durante todo el viaje los pasajeros podrán disfrutar de los servicios del magnífico barco Monarch, que forma parte de la clase Sovereign dentro de la flota de Pullmantur.

Ideal para viajar en familia el Monarch ofrece su exclusivo club de menores, el Adventure Ocean, además de una gran variedad de restaurante y bares con propuestas culinarias variadas.

Por la noche los huéspedes optan por asistir al casino, discoteca o divertirse con alguno de los shows a bordo y durante el día el ocio y el descanso pueden vivirse a pleno en el Day Spa, las piscinas y el solarium, además de una gran variedad de actividades para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *