Crucero Antillas y Granadinas a bordo del Silver Cloud

Crucero Antillas y Granadinas a bordo del Silver Cloud

Vista de Puerto Rico

El lujoso Crucero Antillas y Granadinas a bordo del Silver Cloud, propone una experiencia inolvidable disfrutando de los más bellos paisajes y lugares paradisíacos.

Este crucero, que partirá el 29 de marzo de 2013 desde el Puerto se San Juan de Puerto Rico, es un viaje de 8 días, desde 2149 euros, con pensión completa a bordo del lujoso Silver Cloud.Después de recorrer el casco antiguo de la bella ciudad de San Juan de Puerto Rico y disfrutar de sus magníficos monumentos y grandes muros de piedra que aún protegen el lugar, el crucero partirá rumbo a Road Harbor, capital de Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas, con su exuberante vegetación y sus playas increíbles.

El siguiente puerto de escala es el de Bridgetown, Barbados, una isla pequeña pero sumamente atractiva y muy sencilla para recorrer que ofrece además de sus paisajes increíbles, excelente gastronomía, visitando el pintoresco pueblo de Bathsheba.

El viaje continúa hacia Bequia, conocida popularmente como la “Pequeña Gran Isla” un bonito y tranquilo lugar donde se destaca la ciudad de Puerto Elizabhet, considerada como una de las más bellas del Caribe que ofrece alternativas magníficas de ocio y descanso.

La llegada a Isla de los Santos, vecina de St. Barths y St. Maarten, es otro de los paraísos caribeños con kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesa, que invitan a tomar baños de sol y mar, además de un reconfortante descanso.

La próxima escala es en Saint Croix, famosa por su rica cultura e historia, además de sus playas hermosas y actividades para todos los gustos.

A bordo del Silver Cloud los viajeros podrán disfrutar de los mejores servicios en un barco lujoso que provee de las mejores experiencias en alta mar, desde bares como el Le Champagne, el The Bar y restaurantes que ofrecen cocina internacional.

Entre las propuestas nocturnas los huéspedes disfrutarán de un magnífico casino, el Internt Café, además de espectáculos en el Show Lounge y todo el descanso y tratamientos exclusivos que proporciona el Spa a bordo.

El Crucero Antillas y Granadinas a bordo del Silver Cloud, un viaje de lujo para aquellos que desean vivir experiencias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *