Crucero Arcoiris Tropical – Navidad

Desde Living Cruceros continuamos brindando a los lectores diversas posibilidades de cruceros magníficos para realizar tanto en Navidad como Fin de Año.

En esta ocasión presentamos el Crucero Arcoiris Tropical – Navidad, una estupenda oferta de la empresa naviera Costa Cruceros.

Son 11 días de viaje a bordo del espléndido barco Costa Atlántica, con salida programada para el 19 de diciembre de 2011.

La tarifa de este crucero es de 769 euros por persona, con pensión completa, no encontrándose incluidos en el precio las tasas de embarque, seguros ni traslados.

Partiendo del puerto de la ciudad de Miami, Estados Unidos los pasajeros tendrán la posibilidad de conocer un poco de este sitio internacional de Florida y uno de los destinos elegidos para las vacaciones más populares del mundo. Playas como South Beach ofrecen la posibilidad de disfrutar del sol y el mar en un día a pleno relax y por la noche vivir la vida nocturna costera donde se incluyen restaurantes, bares y cafés de primer nivel.

Entre los sitios que se visitarán a través de este inolvidable crucero se encuentran las Islas Turku y Caicos ideales para quienes son apasionados por las actividades submarinas.

Dentro del itinerario diagramado también se llegará hasta Ocho Ríos, Jamaica, una isla de gran belleza y que se identifica con el legendario James Bond del cine y la televisión, ya que algunas escenas del filme Licencia para Matar se rodaron en esta tierra.

Gran Caimán depara a los turistas un sitio tranquilo donde puede por ejemplo jugar al golf, visitar sus parques naturales o simplemente descansar y vivir un día de playa perfecto.

Siguiendo el itinerario trazado se llegará a la Isla de Roatán en Honduras, un sitio fascinante con playas espléndidas y un increíble arrecife de coral que es posible vivir en toda su plenitud a través de un viaje realizado en un barco de fondo acristalado.

Rica y moderna Cozumel en México es la conjunción perfecta entre lo moderno y las antiguas culturas que se ven reflejadas en los restos arqueológicos como las ruinas de San Gervasio, de importante valor histórico, además de descubrir un insólito paraíso submarino colmado de peces de colores.

Llegando a la Isla de Gran Bahama se visitará la ciudad de Freeport donde se destaca su modernidad que convive a la perfección con la naturaleza representada por ejemplo por el Parque Nacional de Lucayan y la bella playa de Gold Rock Beach.

Este crucero maravilloso permite tanto disfrutar de los lugares mencionados como de las excelente instalaciones del Costa Atlántica, como el bar La Dolce Vita o el Fortuna que se encuentra dentro de las instalaciones del Casino. En sus restaurantes internacionales como el Tizziano, Wellness o Atlántica será posible disfrutar de una excelente gastronomía.

Para quienes buscan diversión el Teatro Caruso o la Discoteca Fortuna son buenas opciones y para aquellos que desean relajarse y recibir algún tratamiento de belleza el Centro de bienestar ofrece gimnasio, jacuzzis, salas de tratamientos y sauna, además de sala de vapor y solarium UVA.

Una Navidad diferente, es posible con sólo hacer la reserva para un viaje inolvidable disfrutar del Crucero Arcoiris Tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *