Crucero Aromas de Cítricos

Crucero Aromas de Cítricos

Palma de Mallorca

Costa Cruceros propone siempre viajes magníficos que prometen a sus huéspedes experiencias increíbles como el Crucero Aromas de Cítricos.

Se trata de un crucero programado para el 5 de diciembre de 2012, desde 748 euros por persona en base a camarote doble, con sistema de Pensión Completa.

El viaje se realizará a bordo del Costa Pacífica, un barco que se destaca por la armonía en su disposición, inspirada en la música donde se destacan espacios sumamente coloridos y alegres, donde las notas musicales predominan en la atmósfera.

Estilos arquitectónicos diversos proponen sensaciones agradables y únicas, y se suman a servicios excelentes que ofrecen entre otras actividades y diversiones un simulador automóvil Gran Premio, además de un puente exterior espectacular con pantalla gigante, el theatre con su tecnología exclusiva y el Samsara Spa, que propone rituales orientales y una atmósfera mágica que invita a la relajación.

El Crucero Aromas de Cítricos partirá del puerto de Barcelona una ciudad maravillosa con diversidad de propuestas culturales y actividades para todos los gustos.

La primera escala en Palma de Mallorca permitirá a los huéspedes conocer y disfrutar de la más grande y frecuentada de las islas de los Baleares, famosa por sus propuestas de ocio, deportes náuticos y gastronomía excelente.

Al llegar a Cagliari, “la ciudad del sol” los viajeros disfrutarán de eventos deportivos y culturales, museos y de uno de los lugares más interesantes y atractivos de Italia.

Continuando con el itinerario planeado la próxima ciudad italiana es Palermo, con sus maravillosas ofertas culturales y espacios naturales de gran belleza que prometen una jornada inolvidable a sus visitantes

Durante el quinto día de crucero el Costa Pacífica llegará a la bella Civitavecchia y de allí a Roma una de las ciudades más bellas del mundo.

La capital italiana ofrece al visitante lugares y atracciones que reviven la historia de los últimos 2000 años.

Savona, es la próxima escala, una ciudad que representa el principal centro de la riviera occidental, con importantes lugares cercanos como Alassio, Loano, Varazze y Albissola.

Antes de retornar a Barcelona el crucero realizará una escala en Marsella, una magnífica ciudad con todo el glamour y la belleza de las antiguas culturas que han dejado un legado arquitectónico incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *