Crucero Aventura en las Islas Marquesas

El nombre de esta propuesta de viaje lo dice todo Crucero Aventura en las Islas Marquesas, un destino fantástico disfrutando de paisajes maravillosos y de los excelentes servicios que la empresa naviera Aranui brinda a sus selectos pasajeros.

El crucero se compone de siete días con salidas a partir del 8 de febrero de 2012 y durante el resto del año, para optar por la más conveniente.

A bordo del Aranui 3, un barco que realiza especialmente viajes a las islas de la Polinesia Francesa, con itinerarios especiales y detalles diferentes como música y cantos tradicionales de la cultura de este lugar y conferencias a bordo con invitados muy especiales.

El precio de este crucero exótico desde 2.340 euros, por persona adulta y que con sistema de Pensión Completa, no estando incluidos tasas de embarque, seguros ni bebidas, excepto el vino en las comidas.

La tarifa incluye además del alojamiento, una noche de hotel en Nuku Hiva (Keinahanui Pearl Lodge) y los traslados dentro de la isla, animaciones y espectáculos, excursiones que se encuentren previstas en el planning, además de la utilización de las instalaciones comunes a bordo como gimnasio, solarium, terrazas y piscina.

El recorrido por las bellas Islas Marquesas de la Polinesia Francesa comienza en Nuka Hiva, la más grande del archipiélago y centro económico y administrativo de la región, donde es posible encantarse con sus increíbles paisajes formados por magníficos acantilados que contrastan armoniosamente con valles y la famosa cascada de Hakui o la playa de arena negra de Anaho.

La próxima isla es la de Hiva Oa un raro y bello paisaje compuesto por los restos del volcán Taaoa, sumado a la bahía de Puamau lugar donde fueron descubiertas las conocidas estatuas tisis de mayor tamaño de Polinesia. Un territorio que conserva aún su carácter casi virgen que se ha adecuado a las actividades más tradicionales del lugar.

Siguiendo viaje hacia la zona Oriente del archipiélago se encuentra la isla Fatu Hiva que fuera descubierta en 1595. Sus dos volcanes forman una increíble cadena montañosa donde se destacan el Monte Tauauoh y las bahías de Hanavave, y Omoa, esta última con gran cantidad de valles y acantilados imponentes.

El próximo destino es la isla Tahuata a sólo 3 km al sur de Hiva Oa, se trata de un territorio pequeño de poco más de sesenta kilómetros cuadrados, caracterizándose por su paisaje montañoso que contrasta con valles y acantilados. Se trata de una isla habitada cuya principal población lleva el nombre de Vaitahu.

En el sexto día de travesía el crucero llega a la isla Ua Huka, ubicada entre Nuku Hiva y Hiva Oa, un territorio árido y en gran parte sin vegetación, su formación es montañosa destacándose como pico más alto el de Hitikau y una gran cantidad de “tisis” hechos de piedra roja. Una visita al poblado de Hane permitirá ver la mayor cantidad de restos antiguos y un espectáculo increíble formado por el jardín botánico de las islas.

Un exótico y fantástico destino que ya puede ser reservado para cualquier momento del 2012 con la seguridad que será un crucero inolvidable.

Foto Vía: Revista Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *