Crucero Bahamas

Crucero Bahamas

Práctica de snorkel en Bahamas

Desde hace más de cuarenta años que la compañía naviera Royal Caribbean brinda servicios de excelencia a bordo de sus magníficos cruceros que combinan elegancia y tecnología recorriendo el mundo durante todo el año.

En esta ocasión el Crucero Bahamas propone un fantástico viaje por el cálido Caribe disfrutando de sus bellos y exuberantes paisajes, aguas cálidas y una naturaleza inigualable.

Se trata de un crucero de 5 días y 4 noches desde 168 euros por persona con sistema de pensión completa con salidas programadas a partir del 16 de mayo y hasta el 3 de diciembre de 2012.

A bordo del Majesty of the Seas los pasajeros disfrutarán de servicios incomparables e ideal para viajar en familia ya que cuenta con el famoso club de menores Adventure Ocean, además de excelentes bares y restaurantes de primer nivel, donde se destaca una gastronomía internacional.

Entre las actividades que los huéspedes pueden desarrollar durante el día se encuentran el solarium, piscinas, el Day Spa, gimnasio y también la práctica de escalada. Ya por la noche la diversión se centra en los espectáculos que brinda el teatro Spectrum o una noche para intentar ganar en el Casino Royale y por supuesto para los amantes del baile diferentes propuestas como la discoteca Viking Crown Lounge, A Chorus Line Lounge o Boleros Lounge.

El Crucero Bahamas parte de la ciudad de Miami, al sur de Florida un sitio magnífico donde puede disfrutarse tanto de sus maravillosas playas como de una agitada vida nocturna costera que incluye excelentes restaurantes, además de visitar Everglades, el único parque subtropical de Norte América.

Entre las escalas que realizará el crucero se encuentran la isla de Nassau, ciudad capital de Bahamas. Un sitio que se destaca por su rica historia, belleza y tradiciones. Coco Cay, otro lugar de ensueño en Bahamas, rodeado de aguas traslúcidas, playas de arena blanca y un entorno espectacular que cuenta además con instalaciones acuáticas, caminos para practicar senderismo y lugares excelentes para relajarse y disfrutar del sol y la playa.

Antes de retornar a Miami, el último puerto al que se arriba es el de Key West. Un lugar que ofrece todo lo necesario para descansar y divertirse que se ha convertido en los últimos años en un sitio renombrado y cada vez más visitado por turistas de todo el mundo, con pequeños museos, tiendas tradicionales donde se muestra el arte tradicional de los antiguos esclavos.

Ideal como propuesta para el comienzo de la primavera el Crucero Bahamas es una oferta para no perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *