Crucero Bahamas II

Los mini-cruceros son cada vez más utilizados por quienes desean hacer un viaje en barco pero no disponen de tiempo suficiente para un crucero más extenso.

Roya Caribbean tiene una oferta perfecta de mini crucero por Bahamas  de cinco días con salidas a partir del 22 de agosto de 2011.

Un viaje perfecto a bordo del Majesty of the Seas partiendo desde Miami, en la zona sur de Florida. Una ciudad magnífica para conocer y disfrutar. Uno de los destinos más visitados durante todo el año, por sus bonitas playas y su vida nocturna incomparable. Antes de partir los viajeros podrán visitar por ejemplo Everglades, el parque subtropical de Norte América.

Luego de este recorrido por Miami el crucero parte rumbo a Bahamas, visitando su capital Nassau, una bella ciudad con un rico patrimonio histórico y cultural. Un sitio excelente para conocer, recorrer y disfrutar.

Otro de los sitios visitados en la pintoresca isla de Coco Cay, con playas de arena blanca y un marco magnífico al que sólo tienen acceso los invitados de Royal Caribbean, un verdadero paraíso tropical, con instalaciones acuáticas, bonitos senderos para disfrutar de su naturaleza y relajarse.

Por último Key West, muy cercana a Cuba es en la actualidad un sitio muy frecuentado por turistas de todas partes del mundo. Un centro histórico muy interesante para conocer, la Old Town. Un recorrido que permite conocer la historia de la isla desde la época de los conquistadores españoles y también de los piratas.

Un crucero excelente desde 93 euros con sistema de Pensión Completa.

En el precio mencionado no se encuentran incluidos los vuelos, hoteles y traslados. Además de las tasas de embarque, bebidas en bares, restaurantes o discotecas a bordo, ni las excursiones.

Incluyéndose en el precio el alojamiento durante todos los días de crucero, comidas desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día con las bebidas básicas.

También se incluyen las animaciones y espectáculos tanto de teatro, música, discoteca, cocktail de bienvenida y cena de gala con menú especial.

Foto Vía: Fondos  Dibujos Animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *