Crucero Bahamas III a bordo del Disney Cruises

Crucero Bahamas III

Disney Cruises

Los cruceros de Disney siempre se han destacado por la excelente diversión a bordo que prometen para toda la familia, siendo un sueño hecho realidad donde los niños pueden disfrutar de viajar al lado de sus personajes favoritos como Pluto, Donald y Mickey entro otras figuras míticas que desde hace años deleitan las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Nada mejor entonces que reservar alguno de los viajes que  se encuentran ya diagramados para este año, entre ellos el Crucero Bahamas III a bordo del Disney Cruises.

Se trata de un crucero de 9 días desde 1063 euros por persona con pensión completa, con fechas programadas a partir del 25 de mayo y hasta el 25 de agosto del 2012.

Y mientras los niños se divierten a lo grande con entretenimientos como el Youth Clubs y sus piscinas animadas con toboganes, los más grandes puede hacer lo mismo disfrutando de las magníficas zonas de relax, solarium, pisicina y spa además de una gran variedad de bares como el Rockin´ Bar, Preludes y Pluto´s Snack Bar, además de excelentes restaurantes algunos especiales para niños como Animator´s Palate y el Pinocchio Pizzeria

El crucero partirá de Nueva York y nada mejor que aprovechar la oportunidad de disfrutar un par de días antes de la salida recorriendo la ciudad y sus lugares más emblemáticos. Para quienes cuentan con el New York Pass todo es aún más simple y con mayores ventajas ya que es posible ahorrar dinero y tiempo durante la visita utilizando esta tarjeta.

Entre los destinos a visitar se encuentran Bahamas y su bonita capital la ciudad de Nassau, rica en historia, tradiciones y belleza, siguiendo luego rumbo a Castaway Cay una isla privada en las Bahamas, que es utilizado como un puerto exclusivo para la Disney Cruise Line y sus barcos. Un lugar maravilloso con excelentes propuestas para pasarla bien y divertirse.

Por último y antes de retornar a Nueva York también se visitará Puerto Cañaveral, lugar que permite el ingreso a Florida Central y a los magníficos parques de Disney en Orlando para vivir experiencias inolvidables.

Disfrutar de unas vacaciones diferentes junto a la familia es la propuesta del Crucero Bahamas III a bordo del Disney Cruises una experiencia inolvidable y mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *