Crucero Bahamas

A bordo del Monarch of the Seas un de los mejores barcos de la flota de Royal Caribbean el Crucero Bahamas partirá en un viaje magnífico e inolvidable visitando las más bellas islas de este archipiélago.

Los viajes están programados con salidas a partir del 27 de febrero y hasta el 30 de abril de 2012 y se trata de un magnífico crucero de 5 días, desde 153 euros por persona.

Zarpando del Puerto Cañaveral, Estados Unidos, lugar que representa la entrada a florida Central y por donde también se accede a parques como el de Disney en Orlando y al Centro Espacial Kennedy (NASA), es también el sitio donde se encuentra la famosa playa de Cocoa Beach.

Entre los excelentes destinos a visitar se encuentran Coco Cay, Bahamas. Un sitio que se destaca por sus apacibles y transparentes aguas, siendo la isla Coco Cay un lugar paradisíaco, un lugar reservado en exclusividad para invitados de Royal Caribbean. Un lugar maravilloso con magníficas instalaciones acuáticas y lugares especiales para relajarse.

Llegando a Nassau, capital de Bahamas, es una ciudad de gran belleza rica en historia y tradiciones. Fundada en 1656, ha pasado por diferentes estados durante su larga vida entre ellos el colonialismo, piraterías y guerras comerciales para luego llegar a la actualidad habiéndose transformado en un fantástico lugar.

Durante el viaje los huéspedes podrán disfrutar de los mejores servicios a bordo del Monarch of the Seas, un barco ideal para familias con niños ya que cuenta con un magnífico club de menores el Adventure Ocean.

Dentro de las instalaciones se encuentran bares, cafés y restaurantes de primer nivel tanto por su oferta gastronómica como por su esmerada atención. Por la noche las alternativas de diversión son variadas desde asistir a un espectáculo en el Teatro The Circuit, hasta probar suerte en el Casino Royale o una velada de baile y diversión en la Discoteca Viking Crown Lounge.

Durante el día un relajante momento en el Day Spa o tomando sol en la piscina y solarium de la cubierta del barco.

Todo ha sido pensado para que este maravilloso Crucero Bahamas se un viaje placentero e inolvidable que despierte en los viajeros el deseo de volver a navegar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *