Crucero Barcelona – Fort Lauderdale 13 noches

Liberty of the Seas

Salón del Legend of the Seas

Aprovecha la oferta de Royal Caribbean y disfruta del fantástico Crucero Barcelona-Fort Lauderdale a bordo del Legend of the Seas, el barco más grande e impresionante del Mediterráneo.

Se trata de un crucero de 13 noches con salida programada para el 30 de octubre de 2013 del Puerto de Barcelona, con Pensión Completa desde 409 euros por persona en camarote base doble.

Este magnífico crucero incluye en su itinerario escalas en los puertos de Alicante y Málaga en España, siguiendo viaje hacia la bella Isla Madeira en Portugal, Santa Cruz de Tenerife -Canarias, culminando el viaje en Florida arribando al puerto de en Florida.

Son varios días de navegación en los que los huéspedes podrá disfrutar a pleno de las excelente propuestas de actividades, ocio y diversión que ofrece el Legend of de Seas que incluyen desde surfear una ola en medio del mar, pasar un momento de descanso en la piscina o en el solarium de cubierta o vivir en familia las actividades en el Parque Acuático H20.

El Legend of de Seas, barco gemelo del Splendour, dispone de amplias instalaciones con actividades variadas como el patinaje sobre hielo, práctica de surf y fantásticas propuestas de relax y masajes en su exclusivo spa a bordo.

En cuanto a la gastornomía el crucero ofrece infinidad de variantes en sus distintos restaurantes desde los más sofisticado hasta lo informal ideal para disfrutar en familia, incluyendo packs de bebida con hasta un 25% de ahorro.

Por la noche los pasajeros pueden disfrutar de artistas de primera categoría interpretando los mejores musicales de Brodway, además de la experiencia Dream Works, espectáculos de patinaje sobre hielo, bares, discotecas y hasta probar suerte en el casino.

Los niños también tendrán diversión asegurada a bordo gracias al especial programa Juvenil Adventure Ocean con actividades especialmente diseñadas para niños y jóvenes que incluyen noches de pijamas, caza de tesoros y fiestas temáticas.

Tanto en los espacios comunes a borde del Legend of de Seas como sus magníficos camarotes ofrecen todo el confort incluyendo servicios de lavandería, limpieza a seco e internet.

Aprovecha entonces la fantástica oferta del Crucero Barcelona-Fort Lauderdale a bordo del Liberty of the Seas y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *