Crucero Barcelona-Roma

Una oferta excelente para el próximo mes de abril es la propuesta de la empresa naviera Norwegian Cruise Line.

Se trata del Crucero Barcelona-Roma, un viaje de 4 días desde 220 euros, por persona y con pensión completa, a bordo del elegante Norwegian Epic.

El crucero tiene su fecha de salida programada para el 29 de abril de 2012 al atardecer desde el puerto de Barcelona, permitiendo a los pasajeros recorrer y conocer algo de esta bella ciudad.

Una caminata por Las Ramblas, uno de los principales paseos que existen en Barcelona que une la Plaza de Catalunya con el Monumento a Colón y llegar desde allí hasta el Barrio Gótico el más antigua de la ciudad con innumerables monumentos y una arquitectura magnífica y por supuesto conocer su célebre Iglesia de la Sagrada Familia, símbolo de la ciudad y una de las grandes obras de Antonio Gaudí.

Luego de la partida de Barcelona espera a los pasajeros una jornada completa de navegación, ideal para disfrutar de todos los servicios que ofrece el Norwegian Epic, desde sus restaurantes con ofertas de culinaria internacional hasta su novedoso bar de hielo.

A bordo es posible disfrutar además de espectáculos que cada noche buscan divertir y hacer pasar momentos gratos a los cruceristas con opciones como el Teatro Stardust y el Casino Epic y durante el día un relajante momento en el solarium o en el Mandara Spa, donde profesionales destacados ofrecen servicios de masajes y todo tipo de tratamientos de belleza.

Para quienes deseen practicar deporte podrán divertirse realizando squash o escalada y para los más pequeños momentos inolvidables en el Recess Kid´s Area, con la opción del Entourage Teen Center dedicado a los adolescentes. Todo bajo el concepto exclusivo de “Freestyle Cruising” sin horarios preestablecidos ni códigos para vestir.

Llegando a la bella Nápoles, famosa por su volcán, tradiciones y una cultura antigua que puede verse reflejada en muchos de los rincones de esta ciudad de calles adoquinadas que forman laberintos y donde es posible descubrir el día a día de un pueblo alegre y que gusta de la música, la danza y por supuesto la buena comida.

Dejando atrás Nápoles la llegada del crucero Roma impresiona a los viajeros con un entorno maravilloso donde la historia y la cultura se unen brindando sus mejores obras de arquitectura, arte y belleza con sitios de visita obligada, entre ellos el Coliseo, símbolo de Italia, además del Foro Romano, el Monte Palatino y el Circo Máximo. Sin olvidar el célebre Vaticano y las dos plazas romanas más famosas la Plaza España y la Plaza Navona.

Un fantástico crucero que a pesar de ser solo cuatro días permitirá a los viajeros disfrutar de momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *