Crucero Barcelona y Roma

Crucero Barcelona - Roma

Norwegian Epic

Una oferta magnífica es la propuesta de de la empresa naviera Norwegian Cruise Line para pasar cuatro maravillosos días disfrutando del Crucero Barcelona y Roma.

El crucero tiene fecha de partida prevista para el 29 de abril de 2012 desde 229 euros por persona, con pensión completa y partiendo desde el puerto de la bella ciudad de Barcelona.

Serán cuatro días excelentes disfrutando los servicios y espacios súper exclusivos a bordo del Norwegian Epic, que cuenta con lugares novedosos como el bar de hielo o el circo restaurante, además de otras propuestas tanto para disfrutar de una exquisita gastronomía, donde es posible optar entre culinaria italiana, japonesa y asiática en general además de tradicionales platos de la cocina española, o beber algún cóctel especial en alguno de sus exclusivos bares.

Como propuestas de entretenimiento y diversión es posible optar por un día de piscina y solarium, un relajante masaje en el Mandara Spa o también, la práctica de squash y escalada. Ya para la noche las alternativas también son diversas, un buen espectáculo en el Teatro Stardust , probar suerte en el casino o asistir a un filme en el cine auditorio con el que cuenta el Norwegian Epic.

Antes de la partida es recomendable recorrer un poco los sitios más emblemáticos de la bella ciudad de Barcelona y econtrarse con un poco de su historia y tradiciones a través de sus paseos, parques y monumentos más famosos.

Al llegar a Nápoles los viajeros podrán vivir la experiencia de una encantadora ciudad, pintoresca y fiel reflejo de las mejores tradiciones italianas. Con maravillosos sitios para conocer haciendo un recorrido pasando por aquellos puntos de mayor interés con la opción de contratar una excursión a la solfatara de Pozzuoli y las excavaciones de la antigua y enigmática Pompeya que alberga restos arqueológicos de un incalculable valor.

El crucero continúa su viaje hacia Civitavecchia famoso puerto italiano y punto de partida hacia Roma imponente y antigua ciudad que ofrece maravilloso lugares, monumentos históricos conocidos a nivel mundial que pueden conocerse a través de un paseos comenzando en el Coliseo, para luego seguir hacia la basílica de San Pedro, sin olvidarse de recorrer los restos del Capitolio, templo de mayor importancia de la ciudad y pasear por el centro histórico de Roma, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Una oferta imperdible, difícil de resistir, el Crucero Barcelona y Roma puede reservarse ahora mismo para no perder la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *