Crucero Bermudas desde Nueva York

La empresa naviera Norwegian Cruise Line con su novedoso concepto de “Freestyle Cruising”, para que los viajeros disfruten de un viaje relajado, organizando su tiempo libre según el deseo individual, contando con un servicio personalizado de primer nivel.

Además, Norwegian Cruise Line, ha sido la primera en implantar en todos sus barcos los elegantes cibercafés, implementando una variada gama de actividades donde la familia y los menores hallarán opciones para pasarla bien todo el día y también por la noche.

La propuestas es entonces un viaje de varios días navegando y disfrutando de los excelentes servicios a bordo y para cumplir este deseo nada mejor que hacer la reserva en el Crucero Bermudas desde Nueva York.

Se trata de un crucero de 7 días a bordo del magnífico Norwegian Gem, desde 373 euros por persona con Pensión Completa con fecha de salida programada para el 29 de abril de 2012.

Partiendo del puerto de Manhattan, Nueva York con vistas increíbles de esta magnífica ciudad comienza un viaje increíble hacia Bermudas.

Llegando a Kinas Wharf, (Bermudas) los pasajeros quedarán encantados al llegar al espléndido “waterfront” de Hamilton, ya que los recibirá una ciudad maravillosa que se caracteriza por su dinamismo, modernidad, además de paisajes maravillosos y la posibilidad de disfrutar de dos días inolvidables.

Lugar elegido también, por los apasionados del submarinismo y las actividades acuáticas en general y el windsurf en particular.

Una visita al Museo Marítimo permite conocer un poco más acerca de la historia y evolución de Bermudas, además dentro del museo se encuentra el Dolphin Queso que hace posible interactuar con los delfines, tanto dentro como fuera del agua.

Para quienes deseen hacer compras el Centro Comercial Clocktower es perfecto,ya que aquí encontrarán productos británicos, además de porcelana, vajilla e importaciones de Gran Bretaña e Irlanda. En el mercado de artesanías es posible comprar trabajos hechos en cedro, velas, cerámica y joyas artesanales.

Y para quienes tienen espíritu de aventura aquí podrán montar en paracaídas, nadar entre delfines y realizar buceo.

Cabe destacar que Norwegian Gem es uno de los más recientes barcos incorporados a la flota de la empresa y posee todo aquello que los huéspedes puedan imaginar a bordo.

Así, uno de los lugares de encuentro es el Bliss Ultra Lounge, un magnífico salón con pista de bolos, bar deportivo y un club nocturno.

Para quienes desean un alojamiento totalmente diferente podrán optar por la lujosas Garden Villas con tres habitaciones separadas, jardín privado con jacuzzi y piscina privada ideales para el disfrute de todos los integrantes de la familia.

Con el concepto de Freestyle Dinning los huéspedes pueden optar por cualquiera de los restaurantes internacionales a bordo sin necesidad de reservas, ni vestimenta especial, ya que el concepto de “Freestyle Cruising” ha puesto fin a las reglas y convencionalismos y ofrece múltiples opciones de diversión y sin agenda predeterminada.

Además de los bares, cafeterías y restaurantes el Norwegian Gem tiene propuestas de teatro, casino, spa, cine, karaoke, piscinas y solarium, además del divertido Tree Tops Kid´s Club, exclusivo para menores.

Un viaje perfecto para descansar y pasarla bien ideal para familias y grupos de amigos que hallarán en este Crucero Bermudas desde Nueva York diversión garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *