Crucero Bodas Royal Romance

Crucero Bodas Royal Romance

Boda a bordo de un crucero

El Crucero Bodas Royal Romance es una propuesta más que romántica es la oferta que la empresa naviera Royal Caribbean ofrece a sus pasajeros a través del programa Sweethearts at de Sea.

A partir de ahora las parejas que lo deseen pordrán vivir una experiencia romántica única a bordo de un crucero de Royal Caribbean celebrando su boda o renovación de votos unidos en el mar por el capitán del barco.Esta nueva alternativa se ha hecho posible gracias a que la Mancomunidad de las Bahamas ha autorizado a esta empresa de cruceros a realizar bodas legales a bordo de sus cruceros mientras se encuentran en el mar.

Así, el Crucero Bodas Royal Romance es una excelente opción para quienes siempre han soñado con una boda diferente con la asistencia de miembros de la familia y amigos de la pareja.

La oferta promocional “Sweethearts at Sea” les permitirá a las parejas compartir este momento tan especial con sus seres más queridos incluyendo un acto realizado por el capitán y fotografía de la boda.

Los pasajeros que lo deseen podrán casarse o renovar sus votos en el transcurso de un crucero Royal Caribbean y vivir la experiencia inolvidable de un romance en el mar, contando con la atención más que especial del personal de la empresa quienes se encargarán de atender el evento con el servicio Gold Anchor para ayudar a que ese día sea algo especial para la pareja y sus invitados.

El equipo de especialistas de bodas Royal Romance colaborará con las parejas durante los preparativos de este importante acontecimiento en sus vidas creando un evento totalmente personalizado que refleje los gustos y deseos de los novios.

Desde el primer día el personal de Royal Romance ayudará con cada detalle de la planificación de la boda incluyendo los requisitos legales que deban ser cumplidos previos a la partida del crucero, además de todo lo relacionado con la ceremonia y posterior fiesta.

La formalidades del casamiento están reconocidas por la Ley de Matrimonio de las Bahamas que han sido recientemente aprobada que permite los matrimonio celebrados en aguas internaciones o sea fuera del límite de las 12 millas de las aguas territoriales de cualquier lugar y el matrimonio se inscribe en el libro de Registro de Matrimonio de las Bahamas.

Existen distintas opciones entre las cuales las parejas pueden optar y todas ellas personalizables dentro del Royal Romance Package, entre ellos el paquete Royal Romance at Sea que incluye ceremonia, flor en el ojal del novio, ramo de rosas para la novia, pastel de boda además de una solista en vivo durante la ceremonia, vino en la ceremonia, cena para los novios en un restaurante de especialidades a bordo, servicios de fotografía, además de champaña y fresas en el camarote de la pareja.

En relación a la renovación de votos, las parejas podrán optar entre varias opciones y paquetes personalizados y en lugar de una cena estándar, la familia de la pareja y los amigos pueden participar de una cena en un restaurante de especialidades, un masaje en pareja, o una excursión.

La oferta del programa promoción The Sweethearts at Seas se encuentra ya disponible para realizar la reserva de cruceros en los itinerarios previstos a partir de enero de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *