Crucero Brisas del Mediterráneo con Pullmantur

Hoy analizamos el recorrido de un excelente paquete de viaje en crucero, el Brisas del Mediterráneo de la empresa naviera Pullmantur que se realiza a bordo del buque cuatro estrellas Sovereign.

Ya desde el inicio, este paquete de crucero todo incluido se transforma en una experiencia inolvidable partiendo desde la hermosa ciudad de Barcelona, y para los amantes del turismo y la cultura hay cientos de cosas que ver en Barcelona así que el viaje y la aventura empiezan mucho antes, recorriendo las increíbles ofertas de construcciones, iglesias, restaurantes, mercados y museos de la famosa ciudad española.

El próximo crucero de Brisas del Mediterráneo está programado para salir el 22 de octubre a las 17 horas desde el puerto de Barcelona. En su recorrido se incluyen diferentes localidades del Mediterráneo, como Villefranche, Livorno, Nápoles, Civitavecchia, Roma y Palermo, el regreso es a las 8 de la mañana del octavo día y descendemos del barco una vez más en el puerto de Barcelona.

El paquete es de 8 días y 7 noches y al ser todo incluido su precio (que va desde 602 €) incluye tasas de embarque, desayuno, almuerzo y cena, participación en todas las actividades de ocio, espectáculos a bordo y bebidas en los bares y restaurantes.

Brisas del Mediterráneo es un exclusivo paquete de Pullmantur ideal para los amantes de los cruceros por las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo, además de realizar una ruta por ciudades increíbles repletas de historia y con paisajes maravillosos que desde el agua se ven imponentes y extensos.

El Sovereign cuenta con tres diferentes tipos de camarote, Standard, Vista al Mar y Suite. El último cuenta con balcón privado, dormitorio independiente y sala de estar. Mientras que el Vista al Mar es más pequeño y cuenta con cama matrimonial y un gran ventanal para disfrutar del escenario marítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *