Crucero Business Networking

Crucero Business Networking

Teatro MSC Splendida

Una forma diferente de celebrar reuniones de negocios de eso se trata el Crucero Business Networking, que partirá del Puerto de Barcelona el 14 de octubre de 2012 visitando lugares como Túnez, Malta, Sicilia, Roma y Génova.

Este original crucero es el primero que se realizará en España con el objetivo principal de reunir empresarios en un ambiente totalmente diferente al que habitualmente se utiliza para la concreción de negocios y según sus organizadores todo está dado como para transformarse en un rotundo éxito.

El Crucero Business Networking se realizará a bordo del MSC Splendida y la invitación es tanto para empresarios independientes como para emprendedores españoles y pymes que deseen formar parte de ruedas de negocios que tendrán lugar durante los días de crucero.

Quien se ha encargado de impulsar este novedoso proyecto es el emprendedor José Manuel Núñez que conjuntamente con MSC Cruceros llevarán adelante un tipo de proyecto pionero en España.

Nuñez viene trabajando en este proyecto desde hace diez meses y en este primer crucero espera reunir a unos 200 asistentes, una cifra considerada adecuada para que puedan surgir buenas oportunidades de negocios, además de nuevos contactos, clientes y por supuestos futuras amistades.

La idea es consolidar este tipo de viajes y con el tiempo lograr patrocinadores para la realización de cruceros de negocios de forma frecuente a lo largo del año.

Además, durante el viaje se brindarán charlas de formación en diferentes áreas como el networking profesional, utilización adecuada y eficaz de las redes sociales en el trabajo, presentaciones efectivas, temas de estrategias y coaching empresarial.

Estas jornadas tienen también como objetivo la formación de los empresarios y brindarles ayuda para que aprendan a utilizar herramientas no convencionales para aprovechar al máximo las oportunidades de negocios.

El crucero tendrá un coste de 750 euros para pasar ocho días a bordo del MSC Splendida con régimen de pensión completa y bebidas ilimitadas, estando incluidos en el precio las tasas portuarias, seguro de viaje y las charlas de formación empresarial.

Asimismo, se planea realizar encuentros con empresarios de las diferentes ciudades en las que el crucero hará escala, como una forma de compartir experiencias laborales a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *