Crucero Caballeros y Héroes

Crucero Caballeros y Héroes

Puerto La Valletta – Malta

Una fantástica oferta para comenzar el año a bordo de un crucero disfrutando de un ambiente pleno de alegría, lujo y diversión es la propuesta de la compañía naviera Costa Cruceros.

Se trata del Crucero Caballeros y Héroes, un viaje de 12 días a bordo del Costa Magica desde 999 euros por persona con Pensión Completa, con fecha de salida programada para el 26 de diciembre de 2012.

Un magnífico crucero que saliendo del puerto italiano de Savona realizará escalas en La Valleta, capital de Malta, una ciudad dinámica con emblemáticos monumentos y bellas fortificaciones además de una arquitectura que refleja la antigua época de los caballeros.

En Grecia la visita comienza en Heraklion, con su increíble riqueza cultural y una interesante cantidad de museos para visitar como el Arqueológico, el de Historia Natural y el antiguo Museo de Heraklion, además de excursiones por el casco antiguo recorriendo sus bulliciosas calles.

El crucero hará también escala en Rodas, histórica y legendaria isla griega y la más importante del Dodecaneso, siguiendo viaje hacia Turquía para visitar Esmirna, retornando a Grecia y haciendo escala en Atenas, Katakolon y Roma.

Durante el crucero los viajeros podrán disfrutar de todos los servicios a bordo del elegante Costa Magica, un barco que se destaca por sus grandes espacios con ventanales con vista al mar.

Se destacan a bordo del Costa Magica sus excelentes bares y restaurantes con opciones para todos los gustos, además de un fantástico espacio al aire libre con piscina y solarium.

Durante la noche las propuestas de actividades se reparten entre shows internacionales del mejor nivel, el Casino Sicilia para quienes desean probar suerte y la divertida Discoteca Grado, para bailar hasta la madrugada.

Durante la noche de Fin de Año habrá una cena especial y diversas actividades especialmente preparadas para recibir el 2013 con alegría y en el mejor entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *