Crucero Cabo Norte

Un viaje fantástico y una oferta imposible de no aprovechar es la propuesta de la empresa naviera Celebrity Cruises y su Crucero Cabo Norte.

Se trata de un magnífico crucero de 13 días, desde 837 euros por persona, con pensión completa y a bordo del elegante barco Celebrity Constellation.

Un itinerario fantástico que comienza el 13 de junio de 2012 zarpando del puerto de la de Amsterdam. Una ciudad espléndida donde se destacan monumentos, una arquitectura exquisita y lugares donde el arte y la cultura se dan cita como el Museo de Van Gogh. Descubrir la ciudad desde una perspectiva distinta recorriendo sus infinitos canales y pasando debajo de cientos de puentes que conforman un marco de romanticismo y belleza insuperables.

Llegando a Leknes, Islas Loften (Noruega) podrá disfrutarse de un entorno natural incomparable con los más sorprendentes paisajes de Noruega donde montañas con picos nevados contrastan con extensas playas y uno de los puertos más importantes de la región para recibir barcos de crucero.

También en Noruega una visita a las islas Svalbard, con sus tres ciudades más importantes Longyearbyen, Barentsburg y Pirámide con innumerables propuestas para el turismo.

Luego de una jornada completa de navegación se llega a Honningsvag punto de salida privilegiado para Cabo Norte con las mejores propuestas para conocer la vida y tradiciones del que fuera en sus orígenes un tranquilo pueblo de pescadores.

Rodeada por una interminable cantidad de picos nevados y montañas que la protegen la ciudad de Molde con poco más de veinte mil habitantes y conocida como la Ciudad de las Rosas, alberga sitios fantásticos para visitar como el Museo de Romsdal, la iglesia de Molda y el mirador de Varden desde donde es posible admirar los fiordos, montañas y toda la ciudad en una panorámica magnífica.

Antes de retornar a la ciudad de Amsterdam una visita a la pequeña ciudad de Bergen, un poblado pintoresco con unos doscientos habitantes con una bonita arquitectura de casitas de madera junto a un pequeño lago y sitios históricos muy interesantes para recorrer.

Durante este magnífico viaje los pasajeros podrán disfrutar de los excelentes servicios a bordo que ofrece el Celebrity Constellation, un barco perteneciente a la clase Millennium de cinco estrellas donde chefs de renombre harán las delicias de los huéspedes con una culinaria internacional.

El barco ofrece además un excelente servicio de bares y cafeterías, como el Aqua Spa Café, Sky Bar y Champagne Bar, entre otros.

Y para la diversión nocturna el Teatro Celebrity o el Casino Fortune´s, con la tranquilidad de dejar a los más pequeños divirtiéndose en el Fun Factory o el Perdian Garden.

Un crucero fantástico que hará de la próxima temporada de verano la mejor opción de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *