Crucero Cálido Mediterráneo II

Crucero Cálido Mediterráneo II

Arco del Elefante Trapani, Italia

El Crucero Cálido Mediterráneo II, propone una experiencia fantástica visitando varias ciudades italianas que se caracterizan por sus tradiciones, cultura, monumentos y también por la hospitalidad de su gente.

La oferta de Ibero Cruceros es además fantástica, ya que se trata de un crucero de 8 días, partiendo del puerto de Valencia, desde 260 euros, por persona con pensión completa partiendo del puerto de Valencia el 8 de octubre de 2012.

Ibero Cruceros es una empresa naviera que se dedica desde hace años a brindan excelentes propuestas de viajes representando una de las navieras con más solera del panorama español.

Esta empresa se distingue por su estilo diferente en la forma de entender las vacaciones alrededor del Mediterráneo, Capitales Bálticas, Fiordos o Sudamérica, ofreciendo siempre los servicios más exclusivos, donde se destaca su gastronomía de alta calidad, donde los pasajeros pueden elegir entre menús de comida internacional o vegetariana, además de magníficos platos especialmente pensados para los niños.

En particular, el Crucero Cálido Mediterráneo II se realizará a bordo del Grand Celebration, un barco de estilo clásico y a la vez con decoración moderna donde se destacan sus amplios espacios, donde es posible disfrutar de bares, cafés y restaurantes de primera calidad.

Para la diversión a bordo existen diferentes opciones desde el Teatro Mirasierra, el Casino Biarritz, además de dos discotecas, sala de lectura, piscina y solarium.

Cuenta también con un servicio VIP que es exclusivo para suites, con servicios diferenciales como prioridad en embarque y desembarque, de bienvenida una botella de cava, fruta y canapés en el camarote, además de artículos de aseo y accesorios exclusivos, a diario bombones o canapés, utilización gratuita de sauna, baño turco y zona de relax, Restaurante Formentor con menú especial, selección de turno para la cena y varios descuentos para utilizar los servicios de masaje, aromaterapia y talasoterapia.

Entre los sitios a visitar en Italia se encuentra Trapani, ubicada en la parte más occidental de la región, entre el Mar Tirreno y el Canal de Sicilia. Tierra rica en atractivos naturales donde se destacan sus maravillosas costas donde se alternan acantilados y extensas playas. La ciudad de Trapani es un sitio magnífico para recorrer sobre todo su casco histórico con espléndidos monumentos.

También se hace una escala en la antigua ciudad de Messina, Sicilia que conserva aún buena parte de sus monumentos, con magníficos edificios como la Catedral de tipo normando construida en 1160, la iglesia de la Anunciación de los Catalanes, el santuario de Montalto, y el templo votivo de Cristo Rey, entre otros monumentos que vale la pena conocer.

El crucero continuará luego hacia la romántica y pintoresca ciudad de Nápoles, muy cercana a Roma que es la siguiente ciudad en la que el Grand Celebration hará escala para recorrerla y admirar sus monumentos y lugares más emblemáticos, continuando luego hacia Porto Torres y de allí retornar a Valencia donde finaliza el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>