Crucero Canarias y Brasil

Un destino fantástico es el que ofrece el Crucero Canarias y Brasil con fecha de partida el próximo 3 de noviembre de 2011.

A bordo del Msc Armonía un barco elegante y con todo lo necesario para brindarle  a los pasajeros la mejor atención y todo el confort.

Partiendo del puerto de Palma de Mallorca, la isla más grande de las Baleares, el primer destino es la bella ciudad de Barcelona, una ciudad imponente con gran cantidad de actividades y un centro comercial increíble, recorrer sus calles sobre todo la famosas Ramblas, sus monumentos históricos así como su famosa iglesia de la Sagrada Familia, son solo algunas de las actividades que pueden desarrollarse en esta maravillosa ciudad.

Siguiendo el itinerario el Msc Armonía seguirá luego rumbo a las Islas Canarias, visitando Gran Canaria, una de las siete que forman el archipiélago. Se trata de la más poblada de las islas y donde la mezcla de culturas es precisamente la característica especial de este lugar maravilloso con climas y paisajes diferentes donde es posible hallar montañas, playas y bosques tropicales, además de visitar por ejemplo el Centro Atlántico de Arte Moderno o una de sus más famosas playa la de Las Cantera.

Los próximos cinco días son de navegación, surcando los mares rumbo a Brasil, una excelente oportunidad para disfrutar de todo el confort y los servicios que este perfecto crucero brinda a sus pasajeros.

Desde sus elegantes bares hasta sus restaurantes especializados en comida internacional, todo ha sido pensado para brindar el mejor servicio. Sin dejar de lado  lo referente al relax, descanso y diversión. Casino, spa, piscina, discoteca, solarium y minigolf, además de espacios especialmente diseñados para los niños y jóvenes.

Llegando a la maravillosa tierra brasilera el primer puerto que se visita es Recife, capital del Estado de Pernambuco, una magnífica ciudad que no deja de crecer a nivel turístico. Se la conoce como la Venecia Brasilera por la gran actividad que se desarrolla en sus canales, además de sus puentes que recuerdan a la antigua ciudad italiana. Frente a su costa una barrera coralina es la encargada de dar la bienvenida a los viajeros, que encontrarán aquí una ciudad con una rica historia y un paisaje inolvidable.

El destino que le sigue es Salvador de Bahía, con todo su encanto es la esencia misma de Brasil. Una ciudad que mezcla misterio, colorido y misticismo. Con una población alegre y hospitalaria que hará de la estadía allí un recuerdo inolvidable.

Llegando a Buzios los cruceristas conocerán una de las localidades turísticas más famosas e importantes que posee Brasil. Su posición geográfica privilegiada y su gran variedad de riquezas naturales la hace un verdadero paraíso en la tierra. Coloridas calle, pequeñas tiendas, restaurantes y bares harán las delicias de todos.

Terminando el viaje el último puerto es el de la antigua y tradicional ciudad de Santos, uno de los primeros asentamientos portugueses se ha convertido con el paso del tiempo en un lugar turístico por excelencia, gracias también a su puerto el más grande de Sudamérica.

Un crucero perfecto para realizar antes de fin de año con todos los ingredientes para disfrutar a pleno cada día y cada noche, ya que todo a sido diseñado especialmente y cuidando cada detalle para ofrecer lo mejor a quienes decidan embarcarse en esta maravillosa aventura.

Foto Vía: Viajes Cruceros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *