Crucero Caribe a bordo del Carnival Glory

Crucero Caribe a bordo del Carnival Glory

Espectáculo cubierta Carnival Glory

Un crucero al Caribe ya es un destino soñado y si a esto se suma un barco de primer nivel como el Carnaval Glory las vacaciones se transforman en perfectas e inolvidables.

Así, la empresa Carnival  propone un fantástico crucero de 8 días y 7 noches recorriendo las bellas islas del Caribe Oriental, desde 1217 euros por persona con Pensión Completa con salida programada para el 30 de diciembre de 2012, una excelente manera de concluir el año.

A bordo del Carnival Glory, los huéspedes disfrutarán no solo de la elegancia y el colorido de una decoración excelente con temas de pintores impresionistas sino también de servicios incomparables como sus cuatro piscinas y un spa increíble, además de un magnífico centro de fitness, salón de belleza y el hammam.

Sus restaurantes de primer nivel ofrecen gastronomía internacional tanto en ambientes tradicionales y elegantes como los de estilo más casual.

La diversión por la noche está asegurada en cada jornada a bordo disfrutando de los excelentes espectáculos en el gran teatro estilo Las Vegas

El crucero partirá del Puerto de la ciudad de Miami famosa por sus playas y su ambiente divertido y su vida nocturna incomparable.

La primera escala será en Nassau uno de los puertos más famosos del Caribe donde los viajeros podrán visitar el tradicional mercado de paja, la Playa del Paraíso o practicar submarinismo.

A llegar a San Thomas, los cruceristas tendrán la posibilidad de disfrutar de este paraíso ideal para ir de compras además de disfrutar de un día de playa, sol y mar.

Otros lugares que forman parte del itinerario son San Juan con actividades para todos los gustos y edades y las islas Turcas y Caicos con un magnífico patrimonio por conocer.

El Crucero Caribe a bordo del Carnival Glory una invitación especial para quienes deseen culminar el 2012 de una manera diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *