Crucero Caribe del Oeste con Royal Caribbean en enero

Royal Caribbean sigue ofreciendo algunos de los cruceros de lujo más importantes para la temporada de cruceros 2012, y empezamos con Caribe del Oeste, un paquete de 6 días y 5 noches que parte desde Fort Lauderdale y visita las ciudades de Belice y Cozumel antes de regresar al puerto de partida.

Las fechas previstas para la salida en enero de 2012 son el 7 y el 21 y los precios empiezan en 506 dólares el camarote interior, 566 el exterior, 693 el camarote con balcón y 935 la suite.

El barco para este crucero de lujo en el Caribe es el Liberty of the Seas, construido en 2007 y uno de los más lujosos de la compañía.

Posee un circuito de minigolf, pared de escalada, 3 piscinas, pista de jogging y patinaje sobre hielo, gimnasio totalmente equipado y cancha de baloncesto. Además los servicios y comodides incluyen jacuzzi, acceso a Internet, casino, salón de belleza y 12 bares y restaurantes para disfrutar lo mejor de la gastronomía a bordo.

Analizando la vida a bordo de los cruceros de la Royal Caribbean, nos encontramos con atención personalizada y rutas que recorren los mejores destinos del mundo, de forma tal que las embarcaciones de lujo de la compañía naviera se transforman en verdaderos paraísos marítimos.

Desde viajes pensados para la emoción y el romanticismo hasta experiencias de adrenalina en parajes exóticos, el crucero por el Caribe Oeste de Royal Caribbean es una forma práctica de empezar a encontrarle el gusto a los cruceros.

Es un trayecto corto, de menos de una semana, y ofrece un vistazo a las características principales de un crucero de lujo de cara a prepararse para una experiencia mucho más ambiciosa, como puede ser un crucero por Europa o alrededor del mundo.

Royal Caribbean sabe ofrecer variedad en sus itinerarios y ofertas, y a bordo del Liberty of the seas de seguro todos los miembros de la familia encontrarán algo para hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *