Crucero Caribe Este

Crucero Caribe Este

Islas Turku Caribe

Playas de arenas doradas, aguas cristalinas y todo el ritmo y la alegría de las tierras cálidas es la propuesta del Crucero Caribe Este.

La oferta de la empresa naviera Princess Cruises propone un crucero de 8 días desde 342 euros por persona, con Pensión Completa, a bordo del magnífico Ruby Princess

La tarifa mencionada incluye el alojamiento durante los días que dura el crucero, con régimen de Pensión Completa, animaciones, espectáculos y uso de todas las instalaciones comunes del barco, no encontrándose incluidos en la tarifa aéreos, tasas de embarque, seguro y extras como bebidas y excursiones que siempre serán optativas.

A bordo del Ruby Princess los huéspedes podrán disfrutar de sus restaurantes, bares, gimnasio, spa, además de una pantalla gigante en el exterior donde se encuentra la piscina y el solarium.

La partida del crucero se ha previsto para el 28 de octubre del puerto estadounidense de Fort Lauderdale con rumbo a Princess Cays, una pequeña y exclusiva isla de

Eleuthera en Bahamas y playa privada para los cruceristas de Princess, donde podrán disfrutar de un día increíble de diversión, mar y sol, practicando deportes acuáticos tales como buceo, kayaking, además de un paseo a bordo de un catamarán y una sabrosa barbacoa.

Siguiendo viaje el crucero llegará a  Saint Marteen en la zona holandesa de la isla del mismo nombre, donde se realizarán diversas visitas además de degustar su excelente gastronomía y practicar deportes náuticos o simplemente disfrutar de sus magníficas playas.

Al llegar a la isla de Saint Thomas, los cruceristas tendrán la posibilidad de conocer una increíble ciudad cosmopolita con todo tipo de actividades para realizar durante su estadía incluyendo sus maravillosas playas.

En las islas Turku y Caicos los pasajeros podrán visitar las principales atracciones del lugar, además de las actividades submarinas que el lugar ofrece para los amantes de este deporte, explorando su magnífico arrecife de coral, además de la opción de realizar un safari a bordo de vehículos 4×4 descubriendo el entorno natural de Grand Turk.

Descanso, playa, sol, deportes acuáticos, submarinismo y hasta safaris en vehículos 4 x 4 son solo algunas de las actividades que propone este magnífico Crucero Caribe Este, con un marco natural inigualable y la hospitalidad del pueblo caribeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *