Crucero Caribe Exótico

Llega el verano y con él la temporada de cruceros que incrementan sus ofertas con maravillosos viajes a sitios paradisíacos como los que se encuentran en la región del Caribe Occidental.

La propuesta es un viaje de 8 días que lleva el nombre muy sugestivo de “Caribe Exótico Occidental” a bordo del fantástico crucero Carnival Victory, de la empresa Carnival Cruises.

Este barco de categoría 4 estrellas brinda a sus pasajeros los mejores servicios a bordo como piscinas, gimnasio, discoteca, varios restaurantes y diferentes espectáculos nocturnos, que harán las delicias de todos los pasajeros.

El puerto de partida es el de la bella ciudad de Miami, visitando Grand Caimán,un territorio de ultramar británico que alberga la mayor parte de la población de las islas y donde se desarrolla la actividad económica.

Otro de los puertos de escala es el de la Isla de Roatan (Honduras) para seguir luego rumbo a Belice, uno de los destinos con mayor prestigio a nivel mundial.

Por último se visita Cozumel en México, con sus cálidas temperaturas y magníficas formaciones de coral que se extienden por varios kilómetros para concluir el viaje de regreso a Miami.

El precio de este excelente crucero es desde 205 euros con el régimen de pensión completa, por persona en camarote doble y ya pueden hacerse las reservas para el mes de octubre de 2011, fecha determinada para la salida del crucero Caribe Exótico Occidental.

Este valor corresponde a un camarote interno y no incluye tasas ni seguros, puede contratarse el seguro de anulación con un precio de 18 euros por persona o el llamado multiasistencia a un precio de 45 euros por persona.

En este valor se encuentra incluido el alojamiento con pensión completa, todos los espectáculos y también las animaciones programadas para disfrutar durante el viaje. Además,  se incluye en este valor el uso de todas las instalaciones del barco y también la asistencia a bordo.

Asimismo, no se encuentran incluidas las bebidas, excursiones realizadas en cada uno de los sitios visitados.

El viaje será sumamente confortable teniendo en cuenta que los camarotes son además de elegantes, amplios y cómodos, pudiéndose elegir también los camarotes externos con el pago de una suma adicional.

Foto Vía: Kalipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *