Crucero Caribe Oeste y Jamaica Corto

Ideal para aprovechar en el próximo Puente de diciembre y realizar el Crucero Caribe Oeste y Jamaica Corto, este viaje a sido diseñado para el descanso y relax.

La propuesta de la empresa naviera Celebrity Cruises es de 6 días con fechas 3 y 17 de diciembre de 2011, a bordo del magnífico Celebrity Millennium, desde 210 euros con pensión completa.

Un viaje estupendo disfrutando de los servicios y placeres que ofrece el Celebrity Millennium, con menús preparados especialmente por chefs de renombre en el restaurante The Metropolitan Restaurant un sitio que complace los gustos de los pasajeros más exigentes cuando de gastronomía se trata.

Durante los días de navegación es posible disfrutar de la piscina, zona de relax y el gimnasio. También la organización del crucero prevé animaciones especiales, así como la posibilidad de practicar deportes o simplemente escuchar música o leer un buen libro en la tranquilidad de la biblioteca.

El precio mencionado no incluye seguros, tasas de embarque ni traslados.

El crucero partirá del puerto de Miami, al sur de Florida. Una apasionante ciudad y uno de los sitios elegidos por viajeros del mundo entero para pasar sus vacaciones. Con playas fantásticas como South Beach y una agitada y divertida vida nocturna, que se completa con restaurantes de todo tipo y el excelente Everglades, único parque subtropical de Norte América.

El siguiente destino es la ciudad de Falmouth en Jamaica cercana a Montego Bay, este lugar fue en el pasado la primera productora mundial de azúcar. Una gran variedad de sitios históricos pueden visitarse como el Centro Histórico y Comercial albert George, construido en 1895 y la St Peters Anglican Church o la Greenwood Great House, el museo más antiguo que existe en el Caribe.

Por su parte, George Town, Gran Caimán, un destino de relax, sol y diversión durante todo el año. Con infinidad de parques naturales tanto marítimos como terrestres donde residen las reservas naturales de aves y otras especies naturales y vegetales.

Una oferta increíble y perfecta para salir de la rutina diaria y aprovechar al máximo el Puente de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *