Crucero Caribe Oeste

Nada mejor que comenzar el nuevo año realizando un viaje y mejor aún si se trata de un crucero con destinos de playa y sol.

Esa es la propuesta de Celebrity Cruises para el próximo 2012 ya que a partir del 19 de enero y hasta el 12 de abril el Crucero Caribe Oeste llevará a los viajeros navegando los mares hacia destinos paradisíacos.

Se trata de un crucero de 5 días desde 181 euros por persona con pensión completa a bordo del magnífico Celebrity Millennium, clásico y elegante barco de la flota de Celebrity Cruises, que ofrece a sus huéspedes menús preparados por chefs de renombre y que pueden degustarse en su restaurante Metropolitan.

El barco cuenta además con diversas alternativas de entretenimiento y relax como el Aqua Spa, piscina, solarium además del especial Fun Factory pensado para los más jóvenes de la familia.

Este excelente crucero partirá del puerto de Miami, Estados Unidos, al sur de Florida. Una ciudad apasionante que no puede dejar de conocerse. Destino elegido por viajeros de todo el mundo, por sus magníficas playas, su increíble vida nocturna y ese sabor latino inconfundible.

Llegando a Key West, Florida, el viajero descubrirá una de los sitios turísticos más renombrados y frecuentados por los americanos. Con un centro histórico interesante, la Duval Street con su tradicional paseo colmado de tiendas y el Bahamian Quarter, un sitio original y el rincón de la ciudad que alberga pequeños museos y tiendas en las que pueden encontrarse las muestras artísticas tradicionales de los herederos de los esclavos.

Luego le toca el turno a la bella isla mexicana de Cozumel, un área turística famosa a nivel internacional visitada cada año por turistas provenientes de todo el mundo. Playas maravillosas y ricas, modernas estructuras se unen a sitios arquitectónicos y arqueológicos que son la muestra de historia de culturas pasadas.

Un rico patrimonio integrado por las ruinas de San Gervasio, importante destinos de peregrinación que era dedicado a la diosa de la fertilidad y que convive con un increíble clima tropical, exuberante paisajes y aguas transparentes donde habitan miles de peces de colores.

Un crucero excelente para comenzar el nuevo año con fuerzas renovadas y ese bronceado Caribe que todos envidiarán.

Foto Vía: Blog de Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *