Crucero Caribe sur a bordo del Serenade of de Seas


El Caribe se presenta como una excelente propuesta para el mes de noviembre. Lugares paradisíacos con temperaturas cálidas que nos harán olvidar del invierno.

La empresa naviera Royal Caribbean ha diseñado este especial crucero Caribe Sur a bordo del Serenade of de Seas.

La oferta es de 7 días desde 235 euros por persona con Pensión Completa con salidas a partir del 13 de noviembre de 2011.

El precio mencionado no incluye tasas ni seguros. En tanto que el régimen de Pensión Completa contempla desde el alojamiento durante todos los días del crucero hasta la cena de gala, espectáculos, animaciones y la utilización de todas las instalaciones comunes, quedando excluidos los recargos por comidas especiales, bebidas y las excursiones en cada una de las ciudades visitadas que serán optativas.

Partiendo de San Juan, Puerto Rico después de haber recorrido algunos de los lugares más emblemáticos y bonitos de este bello archipiélago en particular San Juan una ciudad alegre, pintoresca y con bellezas increíbles como su casco antiguo donde fortalezas y muros de piedra nos hablan de la época de los conquistadores.

El siguiente puerto es la ciudad de Saint Croix famosa por sus hermosas playas y con una rica cultura, historia sumada a una arquitectura espléndida con diversos estilos que se entremezclan de forma elegante y bella.

Continuando el viaje Saint Johns, Antigua un destino de vacaciones muy popular con más de trescientas playas, paisajes magníficos y una tranquilidad increíble.

El siguiente destino es Castries, San Lucía un sitio ideal para disfrutar de bellas selvas tropicales, con cascadas, playas de gran belleza. Una ciudad increíble para conocer y disfrutar antes de partir hacia Bassettere, donde sus atractivos turísticos son variados con volcanes que se encuentran inactivos, hermosas colinas con tonalidades verdes y playas rosadas.

Llegado el sexto día de este estupendo viaje el mismo será de navegación durante toda la jornada, permitiendo a los pasajeros disfrutar de los servicios y encantos del Serenade of de Seas.

Piscinas, gimnasio, variados deportes, zona de relax son sólo algunos de los servicios de primer nivel que pueden disfrutarse a bordo, sumadas a espectáculos variados, animaciones especialmente diseñadas para todas las edades, además de poder disfrutar de un relajante masaje o ir al hamman.

Ya el séptimo día de viaje el crucero retorna al puerto de San Juan para dar fin a este viaje excelente donde cada pasajero habrá disfrutado de sitios increíbles y diversos, excelente gastronomía y el relax tan merecido que muchos viajeros buscan en un crucero.

Para aquellos que deseen seguir disfrutando un poco más del verano y los días cálidos este crucero al Caribe Sur representa la posibilidad de cumplir ese sueño.

Foto Vía: Jambo Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *