Crucero Caribe Sur – Fin de Año

Muy cerca de finalizar el año existen quienes desean disfrutar precisamente de un Fin de Año diferente y para ello optan por un viaje en crucero, una forma diferente de vivir unos días de vacaciones y descanso.

La propuesta de la empresa Royal Caribbean es precisamente el Crucero Caribe Sur – Fin de Año, navegando a bordo del magnífico Serenade of de Seas.

Una oferta perfecta para finalizar el 2011 en un verdadero paraíso como es el Caribe y realizando un crucero a partir de 544 euros, por persona adulta donde no se encuentran incluidos las tasas de embarque, traslados, excursiones ni seguros.

Esta maravillosa experiencia se inicia en  San Juan en Puerto Rico. Se trata de la isla más poblada de este país que se caracteriza por su paisaje de montañas, mar y vegetación exuberante se suma al ritmo de su música alegre y contagiosa, además de la hospitalidad de un pueblo que se enorgullece de sus bellezas naturales y de su historia reflejada sobre todo en el área más antigua de la ciudad donde fortaleza y grandes muros de piedra cuentan un poco de su pasado en época de la conquista.

El siguiente puerto a visitar es la Isla de Barbados, un sitio pequeño, pintoresco y con gran atractivo. Recorriendo sus calles hallaremos restaurantes, bares y tiendas variadas que ofrecen todo lo necesario para una estadía perfecta.

Siguiendo el itinerario previsto el barco llega al encantador poblado de Roseau en la costa de Dominica. Una isla que se mantiene casi intacta tanto en su flora como en su fauna, con playas de arena negra y sus aguas color turquesa intenso. Un verdadero paraíso en la tierra.

Poseedora de volcanes inactivos, colinas de tonalidad verde y playas rosadas St. Kitts es la viva representación del paisaje caribeño. Su historia colonial se encuentra reflejada en restos de fortalezas abandonadas y su belleza natural se encuentra también presente en lugares como el Parque Nacional de Brimstone Hill Fortress.

Llegando a la isla de St. Marteen, una visita a su capital Philipsburg, ubicada en la parte holandesa de la isla donde es posible disfrutar de una aventura inigualable a bordo del Seaworld Explorer, que lleva a los viajeros a un viaje por el fondo del mar para admirar las barreras de coral que se encuentran rodeando la zona de Creole Rock y visitando también la Capital francesa Marigot.

El último destino antes de retornar a San Juan es Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas, donde el paisaje lo dice todo palmeras, frutos tropicales y playas magníficas de arena blanca consideradas como las mejores de la región, contrastan con el sur de la isla donde se encuentra la montaña de Tórtola con vistas magníficas de toda la zona y sus paisajes increíbles.

Además de disfrutar de todos estos lugares increíbles la vida a bordo también reserva sorpresas para los cruceristas que podrán disfrutar de los excelentes servicios del Serenade of de Seas, uno de los barcos de la flota de Royal Caribbean que se distingue por sus elegantes y espaciosas instalaciones donde se destacan sus ascensores panorámicos, bares y restaurantes de primer nivel, además de entretenimiento y espectáculos para todas las edades.

Pisicina, spa, solarium, casino, cine, teatro y discoteca son sólo algunas de las opciones para disfrutar de lo mejor en entretenimiento, además de la Fuel Teen Disco y el Adventure Ocean dos atracciones pensadas exclusivamente para los más jóvenes.

Foto Vía: Visitando el Mundo

Los comentarios están cerrados.