Crucero Caribe Sur

Cubierta Barco Monarch

Cubierta Barco Monarch

El fantástico Caribe venezolano es un destino turístico inigualable con propuestas de paya, sol y parques naturales de gran belleza, además de las ciudades coloniales llenas de encanto que dan la bienvenida a los viajeros.

Varias compañías navieras poseen itinerarios visitando el Caribe venezolano y la mayoría de ellas realizan durante todo el año promociones a través de sus sitios web, mientras que muchas agencias de turismo internacional se dedican a publicar anuncios gratis con excelentes ofertas de cruceros que invitan a descubrir las maravillas de esta región.

La compañía naviera Pullmantur es un ejemplo de ello ya que dispone de varias opciones de viajes visitando el Caribe y entre ellas una oferta excelente como es el Crucero Caribe Sur.

Se trata de un magnífico crucero de siete días a bordo del buque Monarch, con sistema de Todo Incluido desde 326 euros por persona en camarote con base doble con fecha de partida prevista para el 30 de julio de 2013 partiendo del Puerto de La Guaira, situado a solo 30 kilómetros de Caracas.

El itinerario incluye escalas en los puertos Curaçao (Antillass Holandesas), Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia) y Aruba y en cada uno de ellos se realizan excursiones que pueden contratarse por separado, visitando los sitios más emblemáticos de cada uno de ellos como una vista panorámica de Curaçao la visita a las Cuevas de Hato o un recorrido por la ciudad de Panamá incluyendo su casco histórico y recorrido por el famoso Canal de Panamá.

Ya en Cartagena de Indias varios paseos permitirán a los turistas conocer esta hermosa y tradicional ciudad con todo su encanto colonial incluyendo un recorrido en coche de caballos y al llegar a las bellas playas de Aruba el itinerario incluye una visita a la Isla de Palm y un paseo a bordo del Atlantis VI, culminando con una excursión descubriendo la flora y fauna de Aruba y la famosa Casibari Rock.

A bordo del magnífico crucero Monarch los huéspedes disfrutarán de los mejores servicios de restaurantes como el Vincent´s dining room y el Claude´s dining room, además del Schooner bar, un lugar ideal para disfrutar de un cóctel y escuchar música.

Durante el día las actividades de ocio y relax proponen desde disfrutar del solarium con espectaculares vistas al mar hasta el la pista de footing, el gimnasio, las piscinas o los relajantes tratamientos en el Spa y también ofertas de diversión para los más pequeños en el Aquanauts que cuenta con un equipo de animación especializado.

El Crucero Caribe Sur, una inigualable oferta para vivir el Caribe venezolano en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *