Crucero Carnaval desde Rio de Janeiro 2013

Crucero Carnaval desde Rio de Janeiro 2013

Carnaval Brasil

Especiales ofertas como el Crucero Carnaval desde Rio de Janeiro 2013, proponen a los viajeros vivir estas fiestas de color, música y danza visitando Brasil y disfrutando uno de sus más emblemáticas fiestas como son los carnavales de Río.

Se trata de un crucero de 8 días, desde 818,00 euros por persona, con Pensión Completa a bordo del Costa Favolosa, partiendo del puerto de Río de Janeiro el 10 de febrero de 2013.

Además de disfrutar del carnaval de Río de Janeiro, famoso por sus fastuosas carrozas, música y bailes, los viajeros podrán también vivir el fantástico carnaval de Salvador de Bahia que en este 2013 promete ser uno de los más grandes de su historia.

El crucero continúa su viaje rumbo a Illheus, un pintoresco municipio perteneciente al Estado de Bahía, con sus paisajes exuberante y su rica historia patrimonial y cultural.

El siguiente puerto, antes de finalizar el crucero, es el de Ilhabela, un verdadero paraíso situado a unos doscientos kilómetros de la ciudad de San Pablo, donde los viajeros podrán disfrutar de fantásticas playas y practicar todo tipo de deportes acuáticos, además de degustar su gastronomía internacional y sus magníficos paisajes.

A bordo del Costa Favolosa los viajeros podrán disfrutar de variados espectáculos, cine en 4D, discoteca, casino y sala de juegos, sin olvidar la nueva piscina que ofrece juegos y actividades acuáticas y hasta un pequeño barco pirata.

De diseño italiano, el Costa Favolosa se destaca por su elegancia, colorido y sus excelentes servicios de bares, restaurantes, además de diversas salas para leer, escuchar música y relajarse.

Los aficionados a los deportes podrán vivir aventuras magníficas con el simulador de fórmula Uno y el de golf y para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y masajes exclusivos, el Samsara Spa propone infinidad de ofertas como tratamientos corporales y faciales, sesiones de solarium, fitness, yoga y pilates.

Diversión a bordo y en cada uno de los destinos en tierra el Crucero Carnaval desde Rio de Janeiro 2013 es la opción ideal para el próximo mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *