Crucero Celebración Caribeña – Navidad y Fin de Año

Un viaje de ensueño el Crucero Celebración Caribeña, es la propuesta perfecta para terminar el 2011 a lo grande.

La famosa empresa naviera Cunard ha diseñado este excelente crucero a bordo del elegante Queen Mary 2, con fecha de partida el 19 de diciembre de 2011 desde el puerto de Nueva York rumbo a los más bellos paisajes caribeños.

El crucero de 16 días desde 2.960 euros, con pensión completa, visitará lugares magníficos de la costa caribeña brindando a sus pasajeros los mejores servicios y diversión a bordo con lo mejor en excursiones conociendo islas paradisíacas. No encontrándose incluidos en el precio mencionado, la tasa de embarque, seguros ni traslados.

El primer día estará dedicado a conocer algo de la maravillosa ciudad de Nueva York, la segunda ciudad más grande del mundo que cuenta con lugares emblemáticos como por ejemplo el Central Park, la Estatua de la Libertad o el Puente de Brooklin

A partir del segundo día se iniciará la navegación rumbo al Caribe. Serán dos días disfrutando de los encantos del Queen Mary 2 desde la piscina, gimnasio, deportes variados hasta las animaciones especialmente programadas, cursos variados y por la noche probar suerte en el casino, danzar hasta la madrugada en la discoteca G32 o asistir a alguna obra en el Teatro Royal Court.

Llegando a la Islas Turks y Caicos se realizarán visitas a las principales atracciones de este sitio con la posibilidad de practicar actividades submarinas explorando el bello arrecife de coral.

El próximo puerto es Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas, un sitio que cuenta con playas maravillosas que contrastan con el paisaje del lado sur formado por la montaña que permite vistas estupendas.

Dentro del itinerario de viaje Curaçao presenta la posibilidad de disfrutar de sus playas, su arquitectura inigualable, además de una infraestructura creada para el turismo.

Conocida con el nombre de “Sabor del Caribe” Grenada, cuya capital es St. George’s, es sin lugar a dudas la ciudad más pintoresca del Caribe. Famosa por la variedad de especias que allí se producen, la belleza de su puerto impacta con un paisaje en forma de herradura y rodeada de pintorescas casas y tiendas tradicionales de arte azteca

Al llegar a la isla de Barbados los cruceristas tendrán la posibilidad de conocer y disfrutar de un sitio fascinante y con gran atractivo para hacer de su estancia algo inolvidable.

Saint Marteen , es la zona holandesa de la isla que lleva el mismo nombre. Paisajes de ensueño, gastronomía excelente y variados deportes náuticos son sólo algunos de los atractivos para una estancia fantástica.

El último destino a visitar antes de emprender viaje nuevamente a Nueva York es Saint Thomas considerada como la más cosmopolita de las islas de todo el conjunto ofrece a los viajeros variadas atracciones submarinas, además de la posibilidad de hacer compras en el distrito de Main Street.

Un viaje inolvidable para aquellos que estaban buscando una alternativa distinta de pasar Navidad y fin de año, las reservas deben ser realizadas con anticipación para no perder la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.

Foto Vía: Mejores Cruceros 

Los comentarios están cerrados.