Crucero Celebrity Reflection y sus propuestas 2013

Crucero Celebrity Reflection y sus propuestas 2013

Cubierta del Celebrity Reflection

El nuevo Crucero Celebrity Reflection y sus propuestas 2013 serán la gran tentación para aquellos viajeros que no solo desean visitar destinos magníficos sino también disfrutar de los mejores servicios y comodidades a bordo.

Así, la compañía de Cruceros Celebrity una de las empresas líderes en el mercado de viajes y perteneciente a otra importante naviera como es Royal Caribbean, ha hecho su viaje inaugural el 8 de diciembre pasado recorriendo el Caribe partiendo del Puerto de la ciudad de Miami.

Así, el Celebrity Reflection, completa la espectacular Clase Solstice y ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de sus treinta cuatro Suites Aqua Class que se caracterizan por sus interiores lujosos con balcones amplios y setenta y dos camarotes adicionales.

Una cubierta amplia con mayor cantidad de tumbonas y hasta butacas de teatro, además de propuestas gastronómicas de primer nivel que los huéspedes podrán degustar tanto en su restaurante principal como los que ofrecen especialidades culinarias de diversos países, son solo parte de las novedades de este gigante que ya surca los mares.

El Michael’s Club ofrece cincuenta tipos de cerveza de todo el mundo y el Lawn Club Grill se destaca por su propuestas gastronómica integrada por una amplia variedad de platos saludables.

Otra de las novedades son las pequeñas cabañas The Alcoves, en el Lawn Club, destinadas a proporcionar los mejores momentos de relax y descanso.

Tratamientos de belleza, masajes y todo el glamour se hacen presentes en el AquaSpa, un circuito único que incluye sauna de infrarrojos, baño de vapor aromático, salas frías y maravillosas duchas sensoriales.

Los pasajeros son los protagonistas en el The Art Studio donde hallarán diversión y actividades en el hogar de dos artistas del ArtCenter/SouthFlorida, con propuestas de clases interactivas y demostraciones prácticas en la fabricación de joyas, abalorios, dibujos, pinturas y degustaciones de cócteles exclusivos.

Un diseño fresco y contemporáneo donde se destacan sus espacios cálidos son las características que más se destacan del nuevo Celebrity Reflection, que ofrece diversidad de destinos maravillosos.

Durante el mes de diciembre existen ofertas de cruceros de Navidad desde 361 euros, con pensión completa, partiendo desde el puerto de Miami y visitando San Juan de Puerto Rico, Philipsburg (Saint Marteen) y Bassettere (Saint Kitts y Nevis).

Ya para Fin de año el Crucero Caribe Este es una oferta fantástica de un viaje de 8 días desde 769 euros con pensión completa, zarpando del puerto de Miami con escalas en San Juan de Puerto Rico, Saint Thomas y Saint Marteen.

Durante 2013 las ofertas comienzan en el mes de enero con cruceros por el Caribe y a partir del mes de abril las propuestas son cruceros de 17 días de Miami a Roma finalizando el año con cruceros posicionales que viajan de Europa hacia el Caribe, comenzando la nueva temporada caribeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *