Crucero China, Corea del Sur y Japón

Crucero China, Corea del Sur y Japón

Shanghai

La creciente oferta de cruceros exóticos visitando países de Asia ha hecho que muchos viajeros decidan vivir la experiencia de este tipo de viaje con el fin de conocer una cultura totalmente diferente.

Así, la propuesta  de hoy es precisamente el Crucero China, Corea del Sur y Japón diseñado por la empresa naviera Costa Cruceros.

Se trata de un magnífico crucero de 8 días, desde 719 euros por persona, con pensión completa, a bordo del Costa Victoria y con fechas de salida programadas para el 30 de julio, 6 y 13 de agosto de 2012.Los viajeros disfrutarán de los servicios excelentes a bordo del Costa Victoria, un barco que se destaca por su diseño impecable y con el toque especial de las obras de arte representada por los mosaicos de Emilio Tadini.

Los pasajeros tendrán a su disposición magníficos bares como el Planetarium, Grand Bar Orpheus y el Café Terraza, entre otros, además de una gran variedad de restaurantes como el Sinfonía, Fantasía y Bolero donde es posible  degustar la mejor gastronomía internacional.

Cada noche un espectáculo diferente es ofrecido a los huéspedes en el Teatro Festival, teniendo también la posibilidad de pasar un par de hora en el fantástico Casino Montecarlo, la Discoteca Rock Star o los clubes Il Magnífico y Capriccio Lounge.

Durante el día nada mejor que unas horas disfrutando del solarium o un relajante masaje en el spa, mientras los más pequeños se divierten en el Área Meter Pan o el Squok Club.

El crucero partirá de la ciudad de Shanghai, China con destino a la ciudad de Cheju en Corea del Sur donde se han programado excursiones especiales posibilitando a los viajeros descubrir los sitios más bellos de esta isla, siguiendo luego hacia Pusan, la segunda ciudad más grande en Corea del Sur, un lugar famoso por su puerto internacional, su excelente gastronomía y sus fantásticas playas.

Continuando el itinerario el crucero seguirá hacia Japón visitando la ciudad de Osaka, en la isla de Honshu, uno de los puertos más importantes del país y un sitio encantador con toda la magia del pasado y la modernidad en cada rincón.

Por último y antes de regresar a Shanghai se hará escala en la ciudad japonesa de Wakayama , un sitio increíble con sus antiguas tradiciones y su sabor local incomparable pero con una prosperidad que no se detiene.

Quienes estaban pensando en un viaje a tierras lejanas el Crucero China, Corea del Sur y Japón es une excelente opción para las próximas vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *