Crucero China, Corea del Sur y Japón

Quienes buscan un destino exótico visitando y conociendo otras culturas nada mejor que el Crucero China, Corea del Sur y Japón, un viaje maravilloso por tierras orientales.

Este fantástico crucero diseñado por Costa Cruceros, partirá del puerto de Shangahi, China el 20 de agosto de 2012 y será un viaje de 6 días a bordo del Costa Victoria con pensión completa y desde 509 euros por persona.

El Costa Victoria es un barco de gran belleza y diseño impecable con fantásticas obras de arte que es posible disfrutar a bordo a través de los mosaicos de Emilio Tadini.

Sus instalaciones se destacan por el magnifico servicio a bordo tanto en bares como restaurantes y cuando de diversión se trata nada mejor que pasar un momento agradable en el Casino Montecarlo o la discoteca Rock Star y el Club El Magnifico, para relajarse es posible ir a la piscina y para los más pequeños el área de Peter Pan o el Squok Club son los lugares perfectos.

Conocer Shanghai, China puede resultar una experiencia totalmente diferente. Una moderna ciudad diferente diametralmente a aquella que era en el pasado. Una sociedad enfocada en el futuro con un puerto importante que impacta por la variedad de lugares de arte, sitios para hacer compras y restaurantes por doquier. Todo este modernismo se contrapone con la parte vieja de la ciudad donde es posible admirar los hermosos Jardines de Yu, un increíble jardín de Ming que merece una visita.

En Corea del Sur la visita será a la ciudad de Pusan, donde se encuentra el principal puerto internacional de carga que es además famoso por sus playas y su oferta culinaria especializada en mariscos y por supuesto sumar a todo el recorrido una visita a la Pusan Tower que se encuentra a 118 metros en una de las zonas más turísticas de Corea del Sur.

Llegando a Japón el destino es Fukuoka con sus monumentos increíbles como por ejemplo el hotel más grande del país, en una ciudad vibrante y moderna un lugar de compras, zonas deportivas y restaurantes y una cultura inimaginable, como las que se reflejan en el Museo Acata Machiya y el parque Ohori-Koen.

Retornando a Shanghai culminará este sensacional viaje en crucero por ciudades exóticas y disfrutando de los servicios de primer nivel que Costa Cruceros ofrece a bordo del Costa Victoria.

Globe Hoppers 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *