Crucero China y Japón

Un viaje por demás exótico es el Crucero China y Japón que propone a los cruceristas la empresa naviera Costa Cruceros.

Un destino colmado de historia, culturas increíbles con salida para el 30 de septiembre de 2012.

Se trata de 8 días desde 719 euros por persona con pensión completa,  a bordo del magnífico buque Costa Victoria, belleza y diseño que se evidencian en las obras de arte que pueden admirarse en todo el barco.

Se distinguen dentro de sus excelentes servicios la piscina del spa, que además ofrece múltiples tratamientos y masajes. Bares, restaurantes, cafés, casino, discoteca, solarium y áreas exclusivas para los más pequeños conforman una variedad de servicios de primer nivel a disposición de los viajeros.

Dentro del itinerario se visitan ciudades como Shanghai, China un lugar que ha dejado hace tiempo de ser un sitio sereno para transformarse en una ciudad con vista al futuro. Arte, restaurantes, bares y lugares para hacer compras. Calles bulliciosas y los famosos jardines de Yuyuan, ubicados en la Antigua Ciudad China en la orilla oeste del río Huangpu que se contraponen y complementan a la vez con una visita a la torre Jinmao uno de los rascacielos más espectaculares de Shanghai.

Llegando a Japón se visita la ciudad de Wakayama, capital de la ciudad del mismo nombre. Situada en la desembocadura del río Kinokawa y con una magnífica ubicación geográfica excelente esta ciudad goza de acceso inmediato al Aeropuerto Internacional de Kansai y Osaka, preservando además todo el legado histórico y cultural que ha florecido en esta área durante siglos.

Y en Yokohama, capital de Kanagawa el viajero podrá conocer el mayor puerto del país que se caracteriza además por ser una ciudad pesquera por excelencia pero con toda la modernidad de las grandes metrópolis donde se destaca por ejemplo la gran torre de Landmark Tower. Aquí son visitas obligadas el magnífico barrio chino y la zona del puerto de Kannai o también Yamashita Park donde se encuentra el faro más alto del mundo el famoso Yokohama Marine Tower.

Un crucero maravilloso programado para una época del año fantástica que revelará a los viajeros algunos de los secretos y misterios de Oriente, imposible de resistirse a esta propuesta de Costa Cruceros.

Foto Vía: Lo que hay que Ver en China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *