Crucero Cicladas Norte

Crucero Cicladas Norte

Islas Cicladas

Lugar de antiguas culturas, Grecia es un destino turístico maravilloso y por ello, un Crucero Cicladas Norte a bordo de uno de los barcos de la empresa naviera Star Clippers es la mejor opción para conocer la región.

Los veleros Star Clippers, esencia misma de la navegación, hacen de cada crucero un viaje inolvidable y brindan la oportunidad única de mezclarse con la tripulación y desarrollar tradicionales tareas de navegación a bordo.Con fecha de salida programada para el 8 de junio de 2013, el Crucero Cicladas Norte, promete un viaje maravilloso de 7 noches, desde 1600 euros por persona con pensión completa y opción de contratar el vuelo y los traslados.

El crucero partirá en la fecha indicada desde el puerto de Atenas y realizando escalas en Camlimani, Kusadasi, Turquia, Patmos, Amorgos, Mykonos y Monemvasia, antes de retornar nuevamente a Atenas, donde finaliza el viaje.

Los viajeros disfrutarán de las bellezas de las Cicladas que se han transformado hoy en un destino turístico de primer nivel, donde abundan los monumentos de viejas culturas, además de playas maravillosas, pintorescas tabernas, palacios minoicos y fortalezas medievales, además de la posibilidad de realizar actividades como explorar grutas submarinas y vivir a pleno este lugar fuera de serie.

A bordo de los cruceros Star Clippers los huéspedes descubrirán la belleza de la navegación tradicional a vela combinada con la moderna tecnología, disfrutando de servicios creados especialmente para pasajeros exigentes.

Tanto los camarotes espaciosos como los puentes dedicados exclusivamente al ocio y al descanso que pueden combinarse con otras actividades, además de degustar la mejor gastronomía a nivel internacional.

Pensados para aquellos que buscan además de una vacaciones magníficas, conocer destinos increíbles y vivir la mejores experiencias a bordo.

Si estaban pensando en un viaje diferente el Crucero Cicladas Norte, es sin lugar a dudas la mejor opción de lujo, ocio y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *