Crucero con niños y adolescentes

Crucero con niños y adolescentes

Diversión a bordo del MS Fantasía

Viajar en un crucero es una experiencia realmente fantástica e inolvidable, de allí,  que en la actualidad es una de las opciones que los viajeros tienen en cuenta a la hora de decidir tanto un destino turístico como la forma de disfrutar de un verdadero descanso, donde no sea necesarios realizar constantes vuelos, traslados y cambios de hoteles.

Muchas familias también eligen hacer un crucero y sobre todo aquellas con niños pequeños e hijos adolescentes ya que suponen y con razón,  que este tipo de viaje es una garantía de tiempo libre, actividades a su medida y diversión para todos.

La mayoría de las compañías navieras ofrecen programas de entretenimiento diseñados para niños, sin embargo,  no todas toman en cuenta a los adolescentes e inclusive a los padres que tanto desean compartir tiempo libre con sus hijos pero también realizar aquellas actividades que les son gratas, como jugar al golf o pasar unas horas en un spa.

Así, MSC Cruceros pensando en toda la familia ha creado opciones magníficas a través de una filosofía de integración que permite la diversión del grupo familiar con actividades especiales para cada edad,  haciendo que el crucero con niños se transforme en una experiencia altamente satisfactoria para todos.

Los más pequeños contarán a bordo del crucero con personal especialmente preparado y altamente cualificado que estará disponible todo el día y durante todo el viaje para entretenerlos  con actividades especialmente pensadas para cada uno de ellos y todo sin cargo adicional.

Todos sabemos la dificultad que representa muchas veces ir a comer con los niños a un restaurante, tanto en lo relacionado al menú como al hecho que los pequeños pronto se aburren de estar en un mismo sitio y esto no permite que los padres disfruten de una cena con tranquilidad.

Pues MSC Cruceros también ha pensado en ello y ofrece comidas súper sanas para los niños, platos sabrosos y equilibrados que harán felices a los más jóvenes integrantes del grupo familiar.

Y para que los padres puedan también disfrutar de una comida excelente y  tranquilos, sabiendo que sus hijos están en buenas manos y divirtiéndose,  todos los cruceros de la flota de MS cuentan con el Mini Club, para niños de 3 a 6 años y el Junior Club, un espacio especial para niños de 7 a 11 años.

En ambos clubes los niños pasarán horas inolvidables compartiendo juegos y otras actividades con otros pequeños de su misma edad y siempre al cuidado de personal especializado con quienes disfrutarán desde talleres de arte y manualidades hasta campeonatos deportivos, fiestas y diversos espectáculos además de un concurso de talentos.

Por otra parte,  los jóvenes de 12 a 14 años tendrán su espacio especial de ocio y diversión en el Young Club, sin olvidar a los adolescentes de 15 a 17 años que  serán bienvenidos en el Teen Club,  un lugar especial con actividades que son de su interés, pasando el tiempo con gente de su misma edad, con una zona especial para la conexión musical de teléfonos móviles y lectores USB, teclados Bluetooth disponibles y Net TV.

Y para los niños y adolescentes llenos de energía nada mejor que participar de un torneo de fútbol, voleibol, ping pong, además de la elección de Miss y Mister Adolescente y la famosa búsqueda del tesoro que los hará pasar horas entretenidos hasta dilucidar el gran secreto.

Con la implementación de estos nuevos servicios MSC Cruceros también ha ampliado el horario tanto del Mini Club como del Junior Club que ahora se encuentran abiertos a partir de las 9.00 y hasta las 23.00 horas, permitiendo a los padres dejar a sus hijos en un sitio agradable y seguro a cargo del personal especializado, mientras ellos disfrutan de excursiones, un almuerzo o cena romántica, la práctica de alguno de sus deportes favoritos o simplemente se toman un tiempo para relajarse y descansar.

MSC Cruceros evoluciona en sus servicios y ofertas de viaje de forma constante y también ha hecho lo propio para satisfacer a todo el grupo familiar dentro de sus diferentes edades e intereses con el objetivo de que todos puedan disfrutar de una maravillosa experiencia a bordo de sus magníficos barcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *