Crucero Copenhague – Amsterdam

Interior del Crystal Symphony

Interior del Crystal Symphony

Un viaje de lujo el Crucero Copenhague – Amsterdam es una excelente propuesta para culminar las vacaciones de verano en Europa disfrutando de una semana plena de actividades de ocio y relax.

Así, la compañía naviera Crystal Cruises y su Crucero Copenhague – Amsterdam proponen un viaje de 7 días a bordo del Crystal Symphony desde 2.675 euros por persona en camarote base doble, exterior con ventana y pensión completa con fecha de partida programada para el 23 de agosto de 2014.

Los viajeros podrán disfrutar en el  Crystal Symphony, un barco totalmente renovado con una decoración de colores claros y luminosos que hacen más acogedores cada una de las áreas comunes, mientras que los camarotes se destacan por sus instalaciones amplias y confortables con todo lo necesario para disfrutar de un crucero inolvidable.

A bordo del Crystal Symphony cada jornada se destaca por propuestas innovadoras de ocio y diversión, además de una oferta gastronómica de primer nivel en restaurantes como el Crystal y el Buffet del Lido Café, el Prego especializado en cocina italiana, el Silk Road de fusión asiática o la barra del Sushi Bar, ideal para pasar un momento agradable durante la cena.

La oferta de catas de vinos en el The Vintage Room o los cursos de piano electrónico the Yamaha y la conferencia sobre la historia de cada uno de los destinos a visitar son solo algunas de la propuestas de ocio que ofrece este crucero de lujo que incluye también tardes relajadas degustando un elegante Té Party en el Palm Court acompañados por un cuarteto de cuerda y actividades similares.

Este crucero partirá el próximo 23 de agosto del Puerto de Copenhague, Dinamarca, para dirigirse hacia Edimburgo, la capital de Escocia situada en la franja central del Reino Unido, una maravillosa experiencia de la que podrán disfrutar los pasajeros de este viaje visitando entre otros lugares interesantes su Centro Histórico donde se encuentran algunos de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad.

El siguiente puerto de escala será Newcastle, una ciudad encantadora situada al nordeste de Inglaterra en el condado de Tyne and Wear. Bulliciosa y vibrante la ciudad de Newcastle alberga un rico patrimonio histórico además de una arquitectura magnífica en la que se destacan sus famosos puentes y lugares como la Catedral de San Nicolás, el Castillo, la Casa Bessie Surteees y Blackfairs, además del Parque de Jesmond.

Una visita a la ciudad de Hamburgo en Alemania será interesante para los viajeros que podrán visitar en esta escala los lugares más interesantes concentrados en el centro y el puerto de esta metrópoli, incluyendo paseos por el centro histórico y el barrio rojo de St. Pauli, mientras que al llegar a Helgoland, la pequeña isla alemena situada al sudeste del mar del Norte tendrán la posibilidad de conocer algunas de sus playas y conocer la emblemática aguja rocosa Lange Anna con sus 46 metros de altura y más de 25.000 toneladas de peso.

El crucero culmina en Amsterdam, la capital de Holanda con infinidad de puentes que son atravesados por los cruceros ofreciendo las mejores vistas de esa atractiva ciudad, con su arquitectura del siglo XVII sobre todo en la casco antiguo Nieuwmarkt cercano a los canales de Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht, además de disfrutar de sus propuestas culturales que incluyen museos, conciertos y galerías de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *