Crucero Córcega, Toscana y Occitania

Nada mejor que un crucero de pocos días para descansar y recobrar la tranquilidad disfrutando de sitios maravillosos y servicios a bordo de primer nivel.

La oferta es de la empresa naviera Pullmantur, que propone para el 27 de marzo de 2012 el Crucero Córcega, Toscana y Occitania, de cinco días de duración, desde 156 euros a bordo del Sovereign, partiendo del puerto de Barcelona.

Los destinos a visitar son la hermosa ciudad francesa de Ajaccio, Córcega. Un lugar maravilloso que se revela a través de su historia y que maravilla a los viajeros que llegan hasta allí.

Se destaca por su infraestructura moderna que cuenta con un excelente puerto digno de una ciudad abierta al turismo. Aquí es posible disfrutar de bellos paisajes, magnífica gastronomía y un clima por demás agradable, además de la hospitalidad de su gente.

También se hace escala en Livornio, la bella ciudad italiana que es una fiel representante del mar y de un lugar de encuentro que junto a Triestre es considerada la ciudad italiana más cosmopolita. Una ciudad pintoresca y con diversidad de opciones para disfrutar de ella.

Como último destino se visitará la ciudad de Villafranche, en Francia. Se trata de la entrada a la Costa Azul y también el pasaje para Monte Carlo, Cannes y Niza. Un bello paisaje de montañas la rodea con maravillosas playas y un pueblo que se destaca por lo pintoresco de su arquitectura.

Asimismo, durante la estadía a bordo puede disfrutarse de una infinidad de servicios en un barco elegante y de gran diseño.

Bares y restaurantes de primer nivel complementan una oferta de espectáculos, casino, discoteca y también de servicios dedicados al relax como su excelente spa y solarium, además de piscina y pista de padel.

Un excelente crucero para recuperar energías disfrutando de lo mejor a bordo y también en tierra, es hora entonces de reservar el Crucero Córcega, Toscana y Occitania, para vivir momentos inolvidables.

Foto vía: El viajero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *