Crucero Costa de California desde Los Ángeles

Crucero Costa de California desde Los Ángeles

Sapphire Princess

Las ofertas de cruceros para el 2013 se renuevan y a través de las diferentes navieras los viajeros encontrarán ese destino especial al mejor precio y con servicios de excelencia a bordo.

Así, la compañía naviera Princess Cruises ha diseñado infinidad de propuestas, ofertas y promociones como el Crucero Costa de California desde Los Ángeles un magnífico viaje y una oferta difícil de resistir.

El crucero partirá de la ciudad de Los ángeles el 6 de abril de 2012 en un viaje increíble desde 452 euros por persona con Pensión Completa a bordo del Sapphire Princess.

Princess es una empresa naviera que se ha distinguido siempre por sus destinos de excelencia y servicios de primer nivel con innovadoras propuestas de actividades a bordo, excursiones especialmente diseñadas para disfrutar de cada una de las ciudades en las que se realizan escalas.

Después de partir del puerto de Los Ángeles el Sapphire Princess se dirigirá rumbo a San Francisco, un destino famoso por su bahía, sus excelentes mariscos y la emblemática Alcatraz, una ciudad maravillosa donde se destaca la arquitectura de art decó, su famosa calle Lombard considera como la más empinada en el mundo, la enigmática Chinatown y el pueblo de Carmel.

Llegando a Santa Bárbara los viajeros podrán conocer la famosa Riviera Americana donde se encuentran varias de las residencias de grandes celebridades mundiales del espectáculo, deporte y la música, además de sus históricos edificios como el Mission Santa Barbara, el Santa Barbara County Courthouse o la Covarrubias Adobe.

El crucero continuará primero rumbo a Isla Catalina. Situada en la costa de California, forma parte de las Channel Islands destacándose por su pintoresco puerto lleno de fascinantes tiendas y galerías, además de una exquisita arquitectura española y mexicana.

A poco más de cien kilómetros de la frontera con Estados Unidos el Puerto de Ensenada será el próximo puerto de este crucero. Un lugar fascinante compuesto por la cultura de antiguas tribus como las de los indios kiliwas, paipai y kumiai que aún residen en esta región rica en producción vinícola.

Un viaje diferente con destinos que permiten conocer otras culturas y formas de vida el Crucero Costa de California desde Los Ángeles se encuentra ya disponible para hacer las reservas para 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *