Crucero Costa Mágica y las islas tropicales

Crucero Costa MágicaPara aquellos viajeros que se encuentren pensando en realizar un crucero durante el próximo mes de diciembre, el Costa Magica, uno de los barcos insignia de Costa Cruceros, propone el itinerario “Las Perlas del Caribe” en un increílble viaje surcando las aguas caribeñas y haciendo escalas en República Dominicana, Islas Vírgenes y Antigua.

Una ruta por demás atrayente en la que los pasajeros del Costa Magica podrán disfrutar de experiencias inolvidables tales como la de conocer siete islas, visitar barreras coralina, descubrir fondos marinos insospechados y también vivir días maravillosos en playas paradisíacas.

El crucero incluye vuelo directo desde Madrid hasta La Romana desde donde partirá el crucero Costa Magica que realizará escalas en Isla Catalina, Road Town, Antigua, Martinica, Pointe-a- Pitre y Philipsburg en la bella isla de St. Maarten.

Todo el itinerario ha sido especialmente diseñado para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones descubriendo las siete diferentes islas una en cada día de viaje y de las escalas de día completo en casi todas ellas permitiendo así que los huéspedes gestionen a voluntad el tiempo que pasan en tierra.

Por otra parte, además de los destinos magníficos que ofrece esta promoción los viajeros disfrutarán al máximo de los servicio que ofrece el Costa Magica, un barco con decoración totalmente inspirada en las más bonitas ciudades de Italia tales como Capri, Portofino o Maratea

El Costa Magica cuenta con 1358 camarotes todos ellos dotados de las mejores comodidades y también de una excelente gastornomía, espacios de ocio y relax gracias a sus completa y amplias instalaciones que disponen de varios restaurantes, bares, discoteca, casino, teatro, piscinas y pista polideportiva.

Este nuevo crucero comenzará a principios de diciembre, siendo una excelente opción para quienes deseen pasar unas fiestas navideñas diferentes en lugares paradisíacos de sol, playa y diversión, escapando del frío del invierno europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *