Crucero Costa Neoriviera a Emiratos Árabes

Crucero Costa Neoriviera a Emiratos ÁrabesLa compañía naviera Costa Cruceros ha lanzado un nuevo itinerario a Emiratos Árabes a bordo del magnífico Costa Neoriviera que comenzará a partir del 24 de noviembre próximo.

Se trata del Crucero Emiratos con Estilo que tendrá duración de una semana con escalas más largas en cada puerto permitiendo a los pasajeros disfrutar y explorar cada destino visitado con mayor tranquilidad.

La ruta del Crucero Emiratos con Estilo tendrá todos los domingos como puerto de partida el de la ciudad de Dubai, hasta donde será posible llegar gracias a los vuelos especiales que ofrece Costa Cruceros desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Esta nueva propuesta de crucero visitando los Emiratos Árabes propone a los viajeros un ambiente único visitando cada uno de los destinos con la mayor tranquilidad algo indispensable para conocer en profundidad el encanto y tradiciones de cada puerto de escala, con la posibilidad de reservar excursiones de pequeños grupos especialmente diseñadas.

Un abanico de alternativas diferentes entre las que los pasajeros podrán optar por disfrutar de un día en la hermosa isla privada Al Maya o bien hacer una escapada a la Costa de Abu Dhabi que incluye pasar una noche en el desierto.

También existe la opción de realizar un recorrido por Omán y visitar el fuerte de Nizwa, las dunas de Wahiba Sands y pernoctar en un campamento beduino en tiendas de campaña.

Al optar por este crucero los pasajeros tendrán la posibilidad de conocer lo mejor de los Emiratos y Omán a través de excursiones especiales con visita a Sharjah, al Museo Arqueológico y también a las caballerizas reales, incluyendo el Museo del Camello y asistir a las famosas carreras de camellos que son toda una tradición en el país.

Asimismo, a bordo del Costa neoRiviera los huéspedes descubrirán un modo de viajar diferente gracias al confort, el lujo y la elegancia de este magnífico barco que dispone de camarotes y suites con balcón privado, seis bares, además de tres restaurantes con opciones de gastronomías diferentes , un centro de bienestar con gimnasia y salas de tratamientos de belleza y relax, sin olvidar las mejores propuestas de ocio que incluyen teatro, casino y discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *