Crucero Croacia-Grecia

Crucero Croacia-Grecia

Costa Magica Cubierta anochecer

Una excelente oferta para disfrutar a pleno el verano en el Crucero Croacia-Grecia que propone la compañía naviera Costa Cruceros.

Se trata de un crucero de 7 días desde 829 euros por persona en camarote doble con sistema de Pensión Completa y partiendo el 24 de junio de 2013 del Puerto de Venecia a bordo del magnífico Costa Mágica.

El primer puerto en el que hará escala el crucero es el de la bella ciudad de Bari, Italia una bella población que alberga un maravilloso casco histórico además de obras arquitectónicas que han sido creadas a lo largo de los siglos por grandes artistas de diferentes culturas.

Llegando al puerto de Katakolon en Grecia los viajeros podrán visitar a poca distancia de este puerto del magnífico emplazamiento arqueológico como es la antigua ciudad de Olimpia famosa por haber sido la sede de los primeros juegos olímpicos.

En Grecia también se hará escala en el Puerto de Pireo para recorrer la antigua y famosa Atenas con opciones de pasear por sus más emblemáticos barrios y llegar hasta los pies de la Acrópolis y de otros monumentos importantes disfrutando siempre de la hospitalidad de sus habitantes y del ambiente alegre que caracteriza la ciudad.

La isla de Santorini y la de Corfú también forman parte del itinerario del Costa Mágica, bellos lugares de mar y sol con increíble variedad de paisajes y propuestas de actividades para vivir a pleno experiencias inolvidables.

Por último y antes de retornar al puerto de Venecia se realizará una escala en la hermosa ciudad de Dubrovnik en Croacia desde la cual puede llegarse hasta la pequeña localidad de Me?ugorje, perteneciente al municipio de ?itluk y uno de los sitios más visitados como centro de oración que acoge a miles de peregrinos durante todo el año.

Durante la travesía los huéspedes podrán disfrutar a pleno de todas las instalaciones y servicios del Costa Mágica, desde sus amplios puentes externos como el Maratea en forma de anfiteatro, además excelentes bares y restaurantes de cocina internacional, casino, teatro y discoteca a los que se suma un gran espacio y centro de bienestar el Club Salute Saturnina equipado para realizar infinidad de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *