Crucero Crystal por el Norte de Europa

Crucero Crystal por el Norte de Europa

Crystal Serenity

La empresa naviera Crystal Cruises acaba de diseñar y lanzar al mercado los cruceros Crystal Cabo Norte 2013, incluyendo nuevas aventuras que van desde excursiones increíbles por los glaciares, visitar aldea o disfrutar de hermosas playas.

Los cruceros por el norte de Europa se realizarán a bordo del Crystal Serenity y el nuevo itinerario añade destinos que en los últimos años no se encontraban incluidos como la ciudad de Murmansk en Rusia.

El crucero partirá del puerto de Copenhague el próximo 5 de julio con rumbo a Estocolmo cruzando el Círculo Polar Ártico en un fantástico viaje navegando a través de los monumentales fiordos noruegos y la imponente Laponia escandinava, incluyendo excursiones nuevas con exploración de la región ideal para los amantes de las actividades al aire libre y el ecoturismo.

Entre las excursiones y propuestas de ocio en contacto con la naturaleza y la historia de esta región se incluyen por ejemplo una visita a la ciudad de Tromso, Noruega y un paseos en trineo tirado por perros o también la posibilidad de hacer un mini crucero para conocer la fauna existente en la zona.

Otro de los destinos visitados son las islas Lofoten con una excursión y paseo a caballo recorriendo hermosas playas de arena blanca y visitar artesanos en sus lugares de trabajo incluyendo un taller de herrería y un estudio donde se fabrican piezas de vidrio de forma tradicional.

Ya en la ciudad rusa de Murmansk la propuesta es visitar una variedad de monumentos de guerra, el primer buque nuclear rompe hielo y por último degustar un tradicional té en una confitería de esta localidad, en tanto que en Olden los viajeros podrán hacer un vuelo en helicóptero que permite ver desde lo alto el más grande glaciar del continente europeo.

Como ya es costumbre en los cruceros de Crystal Cruises los huéspedes podrán disfrutar de los mejores servicios a bordo y una experiencia eno-gastronomica de primer nivel con chefs de reconocida trayectoria y expertos en vinos.

El itinerario completo de este crucero hará escalas en Copenhague, Murmansk, Hellesylt / Geiranger, Honningsvag, Tromso, Lofoten, Alesund, Olden, y Berg, culminando en el puerto de la ciudad de Estocolmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *