Crucero Cuba I

Crucero Cuba I

Mega Yate Panorama

Si eres de aquellas personas que siempre han querido visitar Cuba y conocer sus bellezas naturales y su rico patrimonio histórico el Crucero Cuba I es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones diferentes e inolvidables.

La oferta de la empresa naviera Variety Cruises propone un crucero de 8 días desde 1650 euros por persona, con Media Pensión y navegando a bordo de su mega yate a vela Panorama.

Variety Cruises se distingue por ofrecer a bordo de sus excelentes yates a vela un ambiente íntimo y acogedor, transformando el viaje en una combinación perfecta entre relax y lujo, visitando además destinos maravillosos.

La empresa se encuentra en el mercado de los cruceros desde 1985 y ha brindado desde entonces viajes inolvidables recorriendo el Egeo y el Adriático, accediendo a lugares que solo los yates pueden hacerlo, preservando tiempo su calidad y alto nivel de servicios.

A bordo del Yate Panorama, con capacidad para 49 pasajeros, los huéspedes disfrutarán de una experiencia inolvidable, con servicios de bar, restaurante y el destacado espacio Upper que se ubica en una de sus 3 cubiertas y ofrece un gran solarium.

El precio mencionado incluye régimen de Media Pensión que consta de desayuno buffet americano más comida o cena a elección, además del cóctel de bienvenida, barbacoa y Cena del Capitán, animaciones, espectáculos y utilización de todas las instalaciones comunes a bordo del yate.

En la tarifa no se encuentran incluidos los recargos especiales de comidas, bebidas en bares y restaurantes, excursiones en los puertos visitados, tasas de embarque, carburante y seguro, que deberán abonarse por separado.

Las fechas programadas para el Crucero Cuba I son el 23 de noviembre y los días 7 y 21 de diciembre de 2012.

El crucero partirá de la ciudad de La Habana, capital de Cuba, con un centro histórico de gran belleza y riqueza patrimonial que ha sido declarado como Monumento Nacional por el propio gobierno cubano y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Entre los destinos a visitar se encuentran Puerto Esperanza, con un increíble entorno natural que alberga dos reservas mundiales de la biosfera, Bahía de Corrientes, un sitio ideal para la práctica de buceo con una maravillosa fauna marina y Cayo Largo, un islote de casi 30 kilómetros de extensión situado al norte de la isla de Cuba en el archipiélago de Canarreos, donde es posible disfrutar de bonitas playas de aguas cristalinas.

También se hacen escalas en la pequeña Playa Girón,  la famosa ciudad de Cienfuegos conocida como La Perla del Sur y uno de los puertos más importantes de la costa sur de Cuba y el emblemático poblado de Casilda cercana a la playa de ancón , una antigua ciudad fundada en 1808 que guarda una rica historia y tradiciones.

Si eres de aquellos que siempre quiso conocer las cálidas tierras de Cuba el Crucero Cuba I a bordo de un increíble yate a vela es la oportunidad de cumplir ese sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *