Crucero de 3 noches por Bahamas con Disney Dream

La compañía naviera Disney Cruise Lines no se detiene y ofrece las mejores propuestas para disfrutar la temporada de cruceros 2012 en algunos de los destinos más exclusivos del mundo.

Hoy te acercamos un paquete de 3 noches por las Bahamas con salida desde el famoso Puerto Cañaveral en Florida y paradas en Nassau y Castaway, dos de las ciudades más importantes de las Bahamas.

El crucero de 3 noches se realiza a bordo del Disney Dream, un crucero de lujo que incluye servicios de patinaje sobre hielo, minigolf, pared de escalada, casino, jacuzzi, cine, biblioteca, gimnasio, cancha de básquet y plataforma para deportes acuáticos, entre otros. Un verdadero crucero de lujo dentro de la línea de viajes del universo Disney.

El crucero Disney Dream cuenta con tres tipos de camarotes: Interno, Externo y Externo con Balcón, y los precios para el paquete de 3 noches en Bahamas son de 542, 570 y 650 dólares por persona respectivamente.

En cuanto a las fechas de salida, durante el mes de enero de 2012, el crucero de 3 noches por las Bahamas se realiza los días 12, 19 y 26. En febrero se repite con cuatro fechas, 2, 9, 16 y 23, y finalmente el 1 de marzo se lleva a cabo el último viaje de la temporada 2012.

Construido con el mismo diseño clásico que las dos embarcaciones previas, el Disney Magic y Disney Wonder, el Dream es un barco distinguido por sus elementos del siglo XX, considerada la época dorada de los cruceros.

Pensado para toda la familia, una de sus atracciones principales es AquaDuck, la primera montaña rusa acuática montada sobre un crucero. La mejor forma de disfrutar de un viaje sin igual a bordo de un crucero de lujo donde los más pequeños también se divertirán con la magia de Disney en cada rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *