Crucero de 30 días por Asia: destino Singapur

Entre las múltiples ofertas de cruceros alrededor del mundo, la empresa Holland America Line se caracteriza por tener una amplia gama de ofertas que van desde recorridos por Alaska hasta las costas del Océano Pacífico y Asia.

El impresionante e inolvidable viaje en crucero que recomendamos hoy, sale el próximo 9 de diciembre desde el puerto de la ciudad de Sydney en Australia. El destino final es Singapur, una ciudad tan exótica como milenaria, pero además en el trayecto podrás conocer Puerto Vila, la isla de Fiji, Vanuatu, Noumea, El Estrecho de Torres, Isla Komodo, Tanah Ampo, Indonesia, Bali y Java, entre otros lugares.

El crucero dura 30 días y puede realizarse en 4 tipos diferentes de habitación: interior, con vista al océano, suite con terraza o suite de lujo con terraza.

El barco es el MS Zaandam y cuenta con piscina, restaurantes, bares y diferentes zonas de ocio y recreación. Existen diferentes zonas para jóvenes y niños de todas las edades, contando con discotecas, sala de juegos, teatros, cines y gimnasio, entre otras actividades.

El nombre del Zaandam proviene de la ciudad holandesa homónima. Fue construido en el año 2000 en Venecia por la compañía italiana Fincantieri y se ha convertido en uno de los barcos estrella de la Clase R de Holland America Line, junto a sus embarcaciones hermanas: Rotterdam, Amsterdam y Volendam.

El Zaandam es un crucero temático que se inspira en diferentes géneros musicales para dar identidad a sus zonas comunes y habitaciones. Alrededor del barco se pueden encontrar un imponente órgano así como guitarras firmadas por Carlos Santana, Queen y los Rolling Stones, entre otros detalles.

Un dato curioso respecto del crucero Zaandam, es que fue bautizado por las gemelas Olsen en su primer viaje en el año 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *