Crucero de Atenas a Málaga

 

 

Tanto para quienes ya han experimentado el placer de un viaje en crucero como para aquellos que desean tener esta experiencia por primera vez un viaje de Atenas a Málaga es una excelente opción para disfrutar de este tipo de vacaciones totalmente diferentes a las tradicionales.

Pullmantur,  una de las empresas de cruceros de primer nivel que realiza viajes a diferentes puntos del mundo,  ha lanzado una magnífica oferta con fecha de partida para el próximo 30 de setiembre de 2011.

Se trata de un crucero a bordo del elegante navío Horizon, que saliendo del Puerto de Pireo recorrerá en un trayecto de seis maravillosos días sitios como Katakolon, Malta y Tunez para arribar como último destino a la bonita ciudad de Málaga.

En la oferta de viaje se encuentra incluido el vuelo desde Madrid hasta Atenas como también el traslado que lleva a los pasajeros del aeropuerto hasta el puerto donde se encuentra el buque.

El Horizon es un magnífico barco que posee elegantes camarotes y variados servicios a bordo como piscina, bares, restaurantes, discoteca, casino, así como servicios de salón de belleza, jacuzzi, teatro y tiendas comerciales.

Esta oferta de crucero de Atenas a Málaga tiene además para quienes se encuentren disfrutando de su luna de miel el obsequio especial de una cesta de frutas en el camarote, una botella de cava y todos los accesorios Premium para la feliz pareja.

El precio del crucero incluye además del vuelo Madrid-Atenas y los traslados, el alojamiento de 6 días y 5 noches con régimen de Todo Incluido, como las bebidas, acceso a todas las instalaciones y el uso de ellas, además de la participación en todos los programas de animación que se diseñan especialmente para los cruceristas.

Los servicios de peluquería, masajes y excursiones en tierra, no se encuentran incluidos en el precio que es desde 452 euros por persona en camarote exterior superior.

Foto Vía: Viajes Okapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *