Crucero de Colón a San Juan

Crucero de Colón a San Juan

Grandeur of the Seas

Los mini cruceros siguen siendo una opción excelente para quienes disponen de pocos días de vacaciones pero desean vivir una experiencia diferente e inolvidable.

El Crucero de Colón a San Juan, es una de las excelentes propuestas de la empresa naviera Roya Caribbean, una de las compañías líderes en el mercado de cruceros.

Se trata de un viaje de 4 días, desde 45 euros por persona, con Pensión Completa, a bordo del magnífico crucero Grandeur of the Seas, con fecha de partida programada para el 21 de abril de 2013.Lo más importante de estemini crucero es el hecho que los huéspedes podrán disfrutar a pleno de todos los servicios y actividades a bordo del Grandeur of the Seas, uno de los magníficos barcos de la Clase Visión de Roya Caribbean, que se destaca por sus instalaciones y el mejor club de menores, el Adventure Ocean, que lo transforman en el viaje ideal para las familias.

Entre las instalaciones que ofrece el Adventure Ocean se destacan sus bares como el Café Latte-tudes, Schooner y el Champagne Bar, además de sus restaurantes de primer nivel con ofertas de cocina internacional como el Great Gatsby y buffet como el Windjammer.

Durante la noche las posibilidades son múltiples y entre ellas se recomienda no perderse los magníficos shows en el Teatro Palladium, la diversión que propone la discoteca Viking Crown Lounge y por supuesto el Casino Royale, ideal para quienes desean probar suerte.

Para relajarse y disfrutar de maravillosos tratamientos nada mejor que una sesión en el Day Spa o una mañana en la piscina y una sesión de sol en el exclusivo Solarium.

Para los más jóvenes de la familia las propuestas son múltiples y entre ellas se destacan el Teen Center , el Adventure Ocean Club y uno de los lugares preferidos por los pequeños como es el V-Deck Video Games.

El Crucero de Colón a San Juan partirá del puerto de Colón, Panamá, un lugar que vale la pena conocer, descubriendo los secretos de un sitio desde el cual se accede tanto al Mar Caribe como al Océano Pacífico en pocos minutos.

Y después de dos días de navegación y descanso el crucero arriba al puerto de San Juan, Puerto Rico, una isla maravillosa con increíbles costas donde los viajeros podrán disfrutar de playas increíbles con un marco natural formado por montañas de poca altura y por supuesto visitar la ciudad vieja de San Juan con sus antiguas fortalezas, grandes muros de piedra y una rica historia que habla de los tiempos de los Conquistadores durante el siglo XVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *