Crucero de descanso

Crucero de descanso

Ciudad de Brujas

La empresa naviera Cunrad propone un magnífico Crucero de descanso especialmente diseñado para disfrutar y relajarse antes de la llegada de fin de año.

Se trata de un crucero especial de 5 días a bordo del Queen Mary II, desde 701 euros por persona, con sistema de pensión completa y fecha programada de salida para el 16 de noviembre de 2012.

El puerto de partida será el de Southampton, Inglaterra, una ciudad famosa por su historia marítima y donde los viajeros podrán disfrutar antes de embarcar de sus excelentes restaurantes y propuestas culturales como por ejemplo visitar su célebre Museo Marítimo, donde se recuerda la extensa historia de la ciudad y su importante papel como puerto donde arriban desde hace años los más grandes transatlánticos, entre ellos el Titanic.

El primer puerto en visitar será el de Le Havre. Esta ciudad capital del departamento de la Seine-Maritime, en el estuario del Sena en plena Normandía, es uno de los puertos marítimos de mayor importancia de Francia y una ciudad fantástica para conocer, recorriendo su historia a través de edificios antiguos que sobrevivieron a las guerras.

Le Havre es una ciudad encantadora en constante crecimiento y que ofrece también magníficos espacios abiertos, numerosos monumentos para visitar, además de contar con una oferta cultural excelente entre las que se destacan muestras y exhibiciones durante todo el año.

El viaje continúa rumbo a la ciudad de Brujas, medieval y de gran belleza con su red de canales, campos colmados de molinos de viento y puerto de entrada hacia la histórica Bruselas.

Su mezcla de culturas y su arquitectura sin igual hacen de Brujas una ciudad maravillosa para recorrer y disfrutar, con propuestas culturales y gastronómicas de primer nivel.

A bordo del Queen Mary II los viajeros disfrutarán de servicios magníficos que han hecho de este barco uno de los más bellos en su tipo, rememorando los majestuosos navíos ingleses antiguos pero con el toque de modernidad adecuado donde el diseño y la innovación pueden verse en cada rincón.

Bares como el Commodore Club, Golden Lion Pub y Sir Samuel´s ofrecen momentos de relax para beber una copa mientras se disfruta del paisaje, en tanto que sus restaurantes ofrecen la mejor gastronomía internacional con propuestas culinarias para todos los gustos.

Las actividades a bordo del Queen Marry II, son variadas destacándose su Teatro Royal Court o el Casino Empire, además de la Discoteca G32.

Para relajarse y descansar nada mejor que el Canyon Ranch Spa Club y el Winter Garden y para entretenerse se ecuentran a disposición de los pasajero el Planetario, y el simulador de gols The Fairways, además de un área especiamente creada para los más pequeños llamada The Play Zone.

Disfrutar de un viaje de lujo y excelentes excursiones, además de magníficas propuestas de diversión y entretenimiento son buenos motivos para elegir el Crucero de descanso que ofrece la empresa Cunrad antes de culminar el 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *